Saltar al contenido

Franquicia Lidercasa International- características, ventajas y tips.

¿Qué es Lidercasa International?

Esta empresa  ofrece a través de sus franquicias, un servicio totalmente integral de gestión inmobiliaria, donde podemos encontrar, promoción y gestión de viviendas, servicios financieros, reformas integrales, una serie de servicios que ofrece a sus clientes, con el fin de tomar la mejor decisión para él. 

Conoce todas las franquicias de consultoria

Nuestra franquicia inmobiliaria transmite al cliente, la tranquilidad y fiabilidad necesaria para poder facilitar en la decisión de elegir una vivienda. Nos avala la experiencia y nos une el compromiso.

¿Quién es Lidercasa International?

Lidercasa International fue creada  para satisfacer el crecimiento de la demanda de inversión de propiedades para el tiempo libre en España. Se inicia como una  empresa familiar dando a los clientes un trato muy personalizado. 

Por ello, la empresa se dedica a la comercialización y venta de viviendas en todo el territorio nacional con presencia en mercados internacionales, haciendo de enlace entre las diferentes culturas y lenguas, cuyo objetivo es seguir siempre las tendencias del mercado con el fin de ajustarse a los acontecimientos futuros. 

¿Qué hace Lidercasa International?

Esta empresa se define como una marca que tiene 4 Negocios en uno, y que se obtienen con una mínima inversión, siendo un servicio muy demandado, de un sector en expansión, con una alta rentabilidad. 

¿Qué ofrece Lidercasa International?

Esta cadena de  inmobiliarias son un servicio muy demandado, el vendedor y el comprador aprecian  cada dia más la comodidad, pero sobre todo la confianza y la garantía que le ofrece una gran marca, por ello, esta empresa es sinónimo de garantía.

te puede interesar también   Negocio de agencia de seguridad - Guía de inicio, Costes y Requisitos

Los franquiciados de Lidercasa Internacional reciben todo el apoyo de la organización, además de formación inicial, continuada y de reciclaje. En este sentido, el inversionista no seas uno más, será distinto, tendrá un negocio sin experimentos, hecho realidad. 

Recibe además importantes beneficios de la empresa tales como asesoría jurídica, apoyo del departamento de I+D+I, también del departamento de Marketing, al igual que del departamento de RRHH, asesoría financiera y servicio de postventa, base de datos, entre otros. 

Con respecto al software informático exclusivo, recibe también está ventaja, con el que puede gestionar de manera fácil los inmuebles de venta y alquiler, gestionar  demandas, publicar en portales inmobiliarios sin esfuerzo, colaborar con otras agencias, ofrecer en su propio sitio web cientos de inmuebles captados por otras agencias, imprimir los contratos inmobiliarios y carteles de escaparate, gestionar el email, administrar el contenido de la ERP, gestionar el equipo comercial, entre otras bondades. 

¿Cuáles son los requisitos de Lidercasa International?

La empresa pide de sus franquiciados que sean  personas proactivas, de carácter emprendedor y con las aptitudes necesarias para alcanzar el éxito. Igualmente, el inversionista puede complementar si tiene un negocio establecido, el trabajo de Lidercasa International con el suyo. No obstante, puede adquirir la franquicia si simplemente es una persona que desea emprender un negocio independiente.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Lidercasa International?

La inversión mínima requerida es de $6,850, con capacitación incluida. 

Problemas que pueden Ocurrir con este negocio

Cada agencia de Lidercasa International trabaja de forma independiente, pero no en solitario. En Lidercasa International, se entiende que no tiene sentido que una agencia renuncie a la acreditación que tiene en su zona.

Una marca nacional y con representación internacional con prestigio, transmite confianza a los clientes y la confianza es  imprescindible para una buena gestión inmobiliaria, y las captaciones en exclusivas. 

te puede interesar también   Franquicia de ASP Asepsia - Sus ventajas, ingreso, función

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La marca proporciona valor agregado a todos sus miembros, respetándo la  imagen actual incorporando una marca de prestigio y garantia nacional que ayuda a aumentar las ventas.