Saltar al contenido

Franquicia Infinance – Caracteristicas, Consejos y Costos

¿Qué es Infinance?

La empresa trabaja con los servicios financieros, bajo los principios de una alta calidad en la atención al cliente, pensando siempre en sus necesidades y demandas. 

¿Quién es Infinance?

La empresa tiene amplia experiencia en la intermediación financiera. Trabaja con las mejores opciones de financiamiento del mercado, para ofrecer diferentes posibilidades de acuerdo al perfil del cliente, brindando una asesoría y tramitación de créditos con un servicio integral excelente.

Conoce aquí las diversas franquicias de hoteles.

Aprende todo de franquicias

¿Qué hace Infinance?

La  empresa es  reconocida a nivel nacional en la intermediación financiera por ser un equipo sólido e innovador.

¿Qué ofrece Infinance?

La empresa hace realidad los sueños de los clientes, brindandoles las mejores opciones de financiamiento. Trabajan bajo los principios de compromiso, dandole  siempre el mejor esfuerzo, bajo los principios de innovación, mediante la cual brinda nuevas y mejores soluciones, igualmente en el trabajo en equipo, la empresa  cree en la suma de talentos.

La empresa tiene el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida y ayudar a la conservación del medio ambiente. Desde ella, se obsequia un árbol con una etiqueta sobre sus cuidados, esto para que puedan cuidarlo y de alguna forma concientizar a nuestros clientes. Por ello, en Infinance hay determinados días en el año, el cual se planea plantar un árbol, hacer una labor social, con ayuda de los colaboradores de la empresa.

Franquicia Infinance

¿Cuáles son los requisitos de Infinance?

La empresa está dirigida a las inversionistas interesados en el negocio de los créditos hipotecarios brindando una atención al cliente de alta calidad. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Infinance?

El costo total de la franquicia es de $ 120,000.00 MXN+IVA,  (6.900 US$), con una Cuota de regalías $ 3,000.00 Pesos Mensuales mas IVA (172 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Adquirir el financiamiento para una casa no es algo que se tome a la ligera, esta alternativa de Infinance, le ofrece la oportunidad de dar orientación al respecto y colocar créditos, lo que puede convertir a este formato en un negocio exitoso. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Una de las ventajas competitivas de Infinance es el trato personalizado que conserva para cada uno de sus clientes. La franquicia se  puede mover más rápido, ofreciendo un mejor servicio y ser más personales con la atención. A su vez, la empresa se permite estar muy cerca de los franquiciados, les pueden revisar los indicadores y los ayudan a mejorar. Por ello, el tamaño es una ventaja para la empresa.