Franquicia TOI – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Esta empresa se dedica a la actividad de Broker Hipotecario, con amplia experiencia en la asesoría y gestión de créditos hipotecarios. 

¿Quién es TOI Expertos Hipotecarios?

La empresa se  inicia hace 14 años, basados en la figura del broker hipotecario en  México, cubriendo la necesidad del trámite de obtención de crédito hipotecario, con el respaldo de una  una mejor experiencia en el trámite, teniendo la opción que en una sola visita, el cliente tiene toda la banca hipotecaria y de manera gratuita.

¿Qué hace  TOI Expertos Hipotecarios?

Ser la franquicia broker hipotecaria con la mejor experiencia de compra en Latinoamérica, con la misión de  transformar el proceso de financiamiento en una experiencia memorable utilizando el método más efectivo de selección financiera. Teniendo cómo  valores, la empatía, eficacia, eficiencia, innovación, y simplicidad.

TOI Expertos Hipotecarios tiene unas  42 oficinas a lo largo del país y ofrece una de las experiencias más memorables para que el trámite del crédito  sea placentero y rápido. Por ello, si se quiere mejorar la economía, mejorar su libertad y estilo de vida la empresa le puede ayudar a lograrlo. 

¿Qué ofrece  TOI Expertos Hipotecarios?

La empresa ofrece el paquete de franquicia más completo y rentable, con el apoyo de expertos en Marketing,  garantizando los mayores ingresos, con un concepto y branding que hace destacar al franquiciado, además del soporte y acompañamiento individualizado

Entrenamiento integral (e-learning, webinars, diplomados, convenciones),  innovación en el servicio y estrategias de lealtad, respaldo en el desarrollo de los  equipos de trabajo, la trayectoria de 13 años como expertos hipotecarios, aportandole un coaching blindado de la competencia, con una marca cuidada y reconocida por la banca. 

 

Franquicia toi

 

¿Cuáles son los requisitos de TOI Expertos Hipotecarios?

Se le ofrece una  completa capacitación, acompañamiento en los procesos y seguimiento hasta que se considere un  experto hipotecario.

¿Cuáles son los costes de TOI Expertos Hipotecarios?

El costo total de la franquicia  es de $300,000 pesos mx, (18.000 USD$),  y un fondo de publicidad y medios del 2 %, sin cobro de regalías. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Todo emprendedor que se plantee la franquicia hipotecaria como sistema para la creación y puesta en marcha de un nuevo negocio, debería meditar con cuidado su decisión, autoevaluando sus aptitudes personales, motivaciones, capacidades y grado de calificación profesional. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Aunque la inversión en está  franquicia hipotecaria se puede considerar alta en comparación con otros negocios, le ofrece como beneficio el respaldo de  la marca, experiencia y soporte de gestión, garantizandole el éxito en el negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *