Franquicia Orienta – Su éxito, sucursales, costos

La empresa brinda el Programa de Asistencia a Empleados más completo, confiable y efectivo en México. Con  un sistema de administración y operación del negocio, estructura organizacional e infraestructura tecnológica que le ofrece la oportunidad de ser líder en su mercado a través de un modelo de negocio innovador, diferenciado y con alta rentabilidad.

¿Quién es Orienta?

La empresa es especialista en el programa Orienta PAE, que es un modelo de bienestar integral compuesto por cinco áreas de especialidad, siendo la mejor opción de compensación por concepto de salario emocional en Latinoamérica.

 

¿Qué hace Orienta?

La empresa es muy prestigiosa ya que tiene el mejor programa de asesoría profesional que ayuda al cliente a lograr  objetivos organizacionales, ya sea mejorando el compromiso y la productividad de los colaboradores, fortaleciendo la retención de talento y  reduciendo costos.

 

¿Qué ofrece  Orienta?

El programa cuenta con un servicio  adicional al servicio telefónico, un sitio web diseñado para ofrecer su  experiencia única del PAE, donde el cliente podrá encontrar información útil que se  actualiza cada 15 días correspondiente a diferentes áreas de especialidad en forma de artículos, videos, recetas y más. Además, puede hacer uso de diferentes secciones tales  como: consulta nutricional, planifica tu bienestar, trámites y servicios.

El programa tiene cinco especialidades como son:

El Servicio Emocional. Por medio del cual, se aporta  información, orientación y/o asesoría emocional a las personas para promover la incorporación de herramientas que favorezcan una toma de decisiones acorde a sus propios valores, necesidades y proyecto de vida. En el mismo, la empresa se  convierte en un espacio que permite a la población de usuarios e interesados hacer contacto con las emociones, pensamientos y acciones para gestionar de manera efectiva.

Servicio Médico. Proveer  a la población de usuarios la orientación y asesoría necesaria por el el motivo de consulta, haciendo énfasis en la importancia de la medicina preventiva y los riesgos de la automedicación, diagnosticando los factores de riesgo y brindando factores de protección con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Servicio Nutricional. Asesorar y apoyar  a la población usuaria en el proceso de implementación de planes nutricionales y/o modificaciones saludables en la alimentación, de acuerdo a su estilo de vida, enfocados en el logro de los objetivos individuales y de estilos de vida saludables, de manera que se impacte de forma positiva en el bienestar integral.

Servicio Legal. Aportar  información, asesoramiento y acompañamiento a los usuarios acerca de sus derechos y obligaciones en el campo  jurídico, contribuyendo a la toma de decisiones conscientes e informadas, como también en la prevención de riesgos legales.

Economía Familiar. Aportar información que apoye a los usuarios  en el desarrollo de herramientas para ser previsivos, consumir de manera inteligente, ahorrar, aprender a invertir, cuidar su patrimonio, así como a usar de forma adecuada, inteligente  y responsable los productos y servicios financieros, en beneficio de su calidad de vida.

Franquicia Orienta

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Orienta?

La franquicia está dirigida a emprendedores e inversores interesados en difundir el programa de asistencia a empleados que durante años ha venido dirigiendo y orientando la empresa. 

 

¿Cuáles son los costos  de la franquicia Orienta?

Los costos de inversión de la franquicia están entre los  $170,000 dólares y los $270,000 dólares, sin cuota de regalías, ni fondo de publicidad y medios. 

 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

La franquicia debe estar conducida por personal profesional dispuesto a atender y asesorar a los clientes de acuerdo al Programa de Asistencia a Empleados (PAE).

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La estructura  de un Plan de Negocio realista en este negocio le  ayudará a ver claramente la viabilidad del proyecto. Ofreciendole  información de las posibilidades de éxito del negocio a más largo plazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *