Saltar al contenido

Franquicia Intedya – Su emprendimiento, mercado, competencia

(International Dynamic Advisors) Esta empresa se presenta con una diversidad de ofertas de servicio de consultoría, capacitación y auditoría, con  estándares internacionales de calidad y excelencia, sostenibilidad, seguridad alimentaria, laboral y gestión de riesgos.

Visualiza aquí las diferentes franquicias de consultoria y legalidad.

Más de franquicias de legalidad

¿Quién es Franquicia Intedya?

El compromiso de la empresa está en ofrecer colaboración activa desde el origen para permanecer en la vanguardia del sector,  con el objetivo de ser los primeros en ofrecer las soluciones que los clientes necesitan en un futuro próximo.

¿Qué hace Franquicia Intedya?

Franquicia Intedya es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión apegados a la norma, en materia de calidad, sostenibilidad, riesgos y cumplimiento, seguridad alimentaria y seguridad y salud laboral en organizaciones públicas y privadas de cualquier característica y dimensión.

Intedya

¿Qué ofrece Franquicia Intedya ?

La Franquicia Intedya trabaja estrechamente con diversas organizaciones de clientes en todo el mundo para ayudar y guiar en la transformación de las organizaciones en negocios y espacios de alto rendimiento. Contribuyendo a afianzar el potencial de los profesionales y los clientes bajo la estrategia del desarrollo competitivo.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Intedya?

El proyecto se define como nacional respaldado por una marca multinacional,  liderizado por expertos en consultoría normativa, con un modelo de negocio probado en 16 países. Igualmente, el proceso está orientado a un mercado en constante demanda, con  el soporte y asistencia de la empresa, a fin de que el franquiciado pueda lograr el éxito esperado.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Intedya?

El costo total de Franquicia Intedya es de $770,000 Pesos MN (44.000 USD$), con una  cuota de regalías 5 %, con un fondo de publicidad y medios del 2%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En el día a día la empresa interactúa  con innumerables organizaciones a las que cada vez más el mercado les exige, premia y valora por el hecho de estar en posesión de una certificación de su sistema de gestión. Según ISO (International Organization for Standardization) son mas las organizaciones  en todo el mundo que han requerido el apoyo para la implantación y certificación de su sistema de gestión basado en la ISO 9001.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La Franquicia Intedya ha innovado y cambiado  el mundo de la consultoría ofreciendo alternativas metodológicas para la relación con los clientes, rompiendo con modelos arcaicos y desfasados que imponían sistemas de colaboración rígidos y costosos para el cliente. 

Por ello, los consultores desarrollan su colaboración con los clientes bajo la estrategia de la compañía, con el concepto de desarrollo competitivo,  con el fin de habilitarle para rendir al máximo nivel y, de esta manera, crear valor sostenible para los clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la cual es parte integrante.