Saltar al contenido

Franquicia Impuestum Contadores¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Esta empresa consiste de  un despacho de contadores públicos, que ofrecen al usuario, contribuyente un nuevo concepto de despacho contable con métodos administrativos uniformes que se muestran en armonía con las necesidades específicas de cada cliente.

¿Quién es Impuestum Contadores?

La empresa Impuestum Contadores sido ganadora del Premio a la Mejor Franquicia del Año y la mejor franquicia de Servicios de la Asociación Mexicana de Franquicias en el 2012. También tiene la trayectoria de haber sido nombrada en el 2009 como uno de los 10 negocios emprendedores del Año por la revista Expansión y una de las 15 franquicias del año de la revista Poder y Negocios. Igualmente, la empresa ha sido certificada por el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y por el Inadem.

Conoce todo acerca de las franquicias de consultoria y servicios.

Más de franquicias de consultoria

¿Qué hace  Impuestum Contadores?

Esta empresa busca satisfacer las necesidades fiscales de distintos usuarios que están involucrados con el tema de los impuestos federales en México. Buscando proyectarse en todo el país y a nivel internacional. También ofrece soluciones a los profesionales contadores independientes que desean capacitarse y actualizarse.

Atiende a empresarios y otros usuarios que deseen estar al día y enterados de los cambios así como académicos y estudiantes que requieran información acerca de sus actividades.  Igualmente, expande su negocio en el 2004 con un servicio a las pymes de contabilidad, fiscal y de estrategias de negocios eficientes a su alcance. 

Impuestum Contadores

¿Qué ofrece Impuestum Contadores?

La empresa brinda al contribuyente asesoría empresarial con un nuevo concepto de despacho contable y fiscal.  Tiene igualmente, un sistema estandarizado de operación que tiene como objetivo el resultado fiscal y financiero óptimo, en concordancia con las necesidades de los diferentes clientes que tengan como meta hacer crecer su negocio teniendo la tranquilidad y seguridad fiscal. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Impuestum Contadores?

El franquiciado debe tener la visión de crecimiento y reinversión, orientado al servicio al cliente y a la calidad con capacidad para seguir los lineamientos establecidos por la empresa. Saber que el retorno de la inversión le puede tomar tiempo y que debe por lo tanto, ser perseverante, con un alto sentido de responsabilidad y organización.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Impuestum Contadores?

El costo total de la franquicia es de  $49,000 USD, con una cuota de regalías 6 %, unos  $350 USD al mes y un fondo de publicidad y medios 2% Institucional y 1% Local.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Una unidad Impuestum Contadores debe estructurarse como un  despacho de contadores públicos, con un concepto moderno de despacho contable y apegarse  a los métodos administrativos uniformes en armonía con las necesidades específicas de cada cliente, aplicando las 9 áreas estratégicas de la empresa y que se encuentran en la guía de apertura desde el momento de la inauguración. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Impuestum Contadores cuenta con diferentes herramientas que ayudan a conocer el estado fiscal de su empresa, por ello, tienen en línea tres cuestionarios que se pueden realizar y que están hechos para beneficio del cliente, a fin de pondere su condición fiscal.