Saltar al contenido

Franquicias Finhabita – Definición, Requisitos y Consejos

¿Qué es Franquicias Finhabita?

Con esta empresa el inversor puede convertirse  en asesor financiero especializado en crédito hipotecario. Con el respaldo de la empresa, el franquiciado realiza un servicio profesional de alto valor agregado con atractivos ingresos. La franquicia finhabita, además de ser un negocio muy rentable, es un proyecto de vida que contribuye al desarrollo personal y profesional. Ganando y creciendo mediante la ayuda brindada con calidad  a los clientes.

Conoce las distintas franquicias de consultoria y legalidad.

Sobre franquicias de consultorias

¿Quién es Franquicias Finhabita?

Desde esta empresa le ayudan al cliente  a elegir y contratar el crédito hipotecario, desde la comodidad de la casa u oficina, sin costo, con el pago de los  servicios cubierto por las instituciones financieras que otorgan los créditos.

¿Qué hace Franquicias Finhabita?

La empresa asesora al cliente para que tome  una decisión educada y coordinar el proceso desde la solicitud hasta la firma. El servicio de asesoría de expertos se aporta sin costo adicional. 

Franquicias Finhabita

¿Qué ofrece Franquicias Finhabita?

La Franquicias Finhabita le da la  libertad al inversor para disponer de  tiempo, control sobre el trabajo e ingreso, y una mejor calidad de vida, ya que la empresa  invierte en el franquiciado con una fórmula probada. El modelo de negocio, además de ser muy rentable, es un proyecto de vida que contribuye al desarrollo personal y profesional. Con la franquicia el inversor gana y crece ayudando a los demás.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Finhabita?

El Franquicias Finhabita se convierte en Asesor Financiero especializado en Crédito Hipotecario. Recibiendo capacitación continua, acceso a la plataforma tecnológica (software) y soporte operativo permanente para que emprenda con éxito, con el respaldo de la empresa.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Finhabita?

El costo total de Franquicias Finhabita es de  $ 200,000.00 MXN (11.500,00 USD$), sin pago de regalía ni fondo de publicidad y medios.  

Problemas que pueden ocurrir

La compra de una casa con financiamiento es, para la mayoría de las personas, la decisión financiera y patrimonial más importante que van a enfrentar en su vida. La diversidad y complejidad de los productos de crédito hipotecario disponibles en el mercado, junto con lo engorroso del trámite para contratarlos, son una razón más que poderosa para buscar  la asesoría y Servicio de un experto.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Al hacerse franquiciado de esta compañía el inversor obtiene las ventajas de la franquicia Finhábita que son: Alta rentabilidad, con un bajo costo de operación, se obtiene respaldo para financiamiento, aportandole una metodología propia, desarrollada y probada con éxito en el mercado Mexicano, con un robusto programa de capacitación, el aporte de herramientas de alta tecnología para gestión de información y comunicaciones, como también el soporte técnico y asistencia operativa permanente.