Saltar al contenido

Franquicias Fast Office – Caracteristicas, consejos y requisitos

¿Qué es Franquicias Fast Office ?

La empresa y franquicia Fast Office se dedica a la renta de oficinas corporativas físicas, virtuales, Salas de Juntas, ofreciendo una inversión con un excelente retorno y seguridad para el dinero de los clientes. La empresa está comprometida en ofrecer a sus socios y franquiciatarios una estructura de negocios sólida y confiable, pero al mismo tiempo que cumpla con todos los requisitos que los inversionistas exigentes y de alta demanda buscan para sus proyectos de inversión.

Conoce las distintas franquicias de consultoria y legalidad.

Todo sobre consultorias

¿Quién es Franquicias Fast Office ?

La renta de espacios para oficinas, consultorios, despachos y locales comerciales es el negocio de esta  empresa, siendo catalogados como líderes en el mercado de renta de oficinas corporativas, prestando el servicio a empresas y todo aquel que requiera un espacio confortable de trabajo. Función de  Fast Office?

La Franquicias Fast Office se valora como la mejor opción de arrendamiento para bajar costos administrativos para cualquier empresa, estando comprometidos para ser los facilitadores de los mejores espacios de trabajo con todos los servicios necesarios para operar, brindando estabilidad a las empresas y oportunidad de crecimiento. 

Función de Franquicias Fast Office

La empresa está comprometida con los clientes en ofrecer un servicio de alta calidad y generar las mejores experiencias en los centros de negocios. La franquicia en crecimiento, tiene un concepto innovador de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y Oficinas Virtuales para dar servicio e imagen a las empresas.  

La empresa cuenta con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales, igualmente, las instalaciones están implementadas con lo requerido para operar en el lugar de trabajo, recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, internet inalámbrico, recepción y envío de fax, impresiones, cafetería, sala de juntas entre otros. 

Así mismo, la empresa tiene  27 ubicaciones y más de 3,000 clientes satisfechos con los servicios. Por ello, el sistema de franquicias  permite controlar el proceso de calidad dentro de los centros de negocios y el beneficio para los clientes de poder tener presencia en todas las ubicaciones.

Requisitos de la Franquicias Fast Office

La franquicia está dirigida a empresarios interesados en el negocio de las oficinas y centros de reuniones, espacios de juntas y oficinas virtuales.

Fast Office

Costes de la franquicia Fast Office

El costo total de Franquicias Fast Office  es de $ 680,000.00 (variable) (39.000 USD$), con una  cuota de regalías de $ 25,000.00 (1429 USD$) anuales y un  Fondo de publicidad y medios de $ 500.00 (29 USD$) mensuales. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El cliente debe tener la garantía de que recibirá desde las franquicias, el servicio de domicilio fiscal para su empresa en las oficinas, servicios profesionales incluidos, oficinas físicas amuebladas con excelentes instalaciones, sala de juntas a su disposición por medio de reservaciones. Se le debe garantizar además la imagen profesional para sus clientes, el internet inalámbrico en todas las oficinas y la atención personalizada.

Recomendaciones para el éxito del negocio

La Franquicias Fast Office  tiene la ventaja de ser un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y Oficinas Virtuales para dar servicio e imagen a las empresas, contando con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales.