Saltar al contenido

Franquicia Creditaria – Ofrecimiento, funciones y desventajas

¿Qué es Franquicia Creditaria?

La empresa se define como un BROKER HIPOTECARIO, quienes se consideran expertos en el trámite y la intermediación de créditos hipotecarios interactuando con las más reconocidas instituciones bancarias a nivel nacional, para buscar las mejores soluciones  hipotecarias a los clientes. 

Conoce las distintas franquicias de consultoria y legalidad.

Franquicias consultoras y más

¿Quién es Franquicia Creditaria?

La empresa atiende  en cualquier parte del país, y con la misma garantía de servicio. El crédito PyME es una alternativa dirigida para las pequeñas y medianas empresas que están enfocadas en hacer crecer su negocio y que necesitan recursos para capital de trabajo o para adquirir un  activo fijo.

Función de Franquicia Creditaria

En Creditaria, han desarrollado un nuevo servicio crediticio a la altura de su negocio. el Financiamiento para PyMEs que requiere cubrir necesidades inmediatas de capital de trabajo, adquirir activo fijo para seguir creciendo. Teniendo una línea de crédito disponible para usar en cualquier momento y obtener beneficios fiscales.

Ofrecimiento Franquicia Creditaria

La empresa le da razones a los franquiciados para invertir en su Franquicia Creditaria, tales como: La comisión mas alta del mercado hipotecario, sin metas de colocación, con el pago de comisiones más rápido en el sector, la capacitación de arranque y actualización constante por medio de la Universidad Creditaria. 

Los servicios que promueven las franquicias en México no tienen costo para el cliente, siendo así un producto altamente atractivo y de fácil comercialización, les ofrecen también, muy bajos costos por arranque de operaciones.

También se les ofrece un negocio con garantía de éxito y con un esquema de financiamiento único en el mercado, al igual que, una asignación de un Gerente Especializado para la operación diaria y sin costo adicional.

Existe un modelo de negocio adaptable a cada perfil inversionista y su tipo de mercado, con una publicidad institucional en medios masivos sin costo adicional, con sistemas operativos y tecnológicos para la correcta operación hipotecaria. Igualmente, se ofrece la asesoría del área de Marketing y Diseño Gráfico para la correcta comunicación y publicidad de la franquicia Creditaria.

Franquicia Creditaria

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Creditaria?

La franquicia está dirigida a los inversionistas interesados y motivados por el negocio de las asesorías y gestiones de créditos hipotecarios y de Pymes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Creditaria?

El costo total de la franquicia es de $ 350,000.00 MXN (20.000 USD$), con una cuota de regalías del 8%, sobre la comisión otorgada por la institución financiera. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Adquirir un patrimonio no es cosa fácil, por lo que es muy importante tomar ciertas medidas de seguridad y mantener todo legalmente en orden, para lo que puede que usted necesite la ayuda de un notario para que se encargue de revisar todos los documentos del inmueble y en caso de ser necesario, le ayude a resolver cualquier tipo de problemas.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

En caso de que en algún momento se quiera vender la propiedad, o incluso usarla como garantía para obtener algún crédito es necesario que se demuestre que es suya, para lo cual, las escrituras son el único documento que da validez de propiedad. Así que si compró una casa y no la ha escriturado, es necesario que lo haga cuanto antes.