Saltar al contenido

Franquicia Comprarcasa – Consejos, Ventajas y Tips

¿Qué es Franquicia Comprarcasa ?

Comprarcasa se presenta como una red inmobiliaria que nace hace más de 15 años para prestar un servicio de alto valor agregado a las agencias inmobiliarias. Desde que se inició la empresa, su filosofía ha sido la colaboración entre agentes, proyectando el modelo MLS americano. 

¿Quién es Franquicia Comprarcasa ?

En la Franquicia Comprarcasa se busca compartir como la clave que ha impulsado su éxito y lo que la diferencia de otras marcas. La enseña pertenece a la compañía Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), la que se considera como una empresa líder en la financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario.

Conoce las distintas franquicias de consultoria y legalidad.

Todo sobre Consultorias y legalidad

¿Qué hace Franquicia Comprarcasa ?

La Franquicia Comprarcasa está integrada por profesionales que se adaptan a los cambios y avanzan con las nuevas tecnologías, siendo profesionales de calidad y formación, lo que representa  dos de los grandes pilares sobre los que se centra la actividad. La red inmobiliaria Comprarcasa ha sido catalogada como la primera red que ha obtenido la certificación de calidad otorgada por AENOR.

La empresa trabaja con los valores de coherencia entre pensamientos y acciones lo que le valora como una red inmobiliaria líder siendo un excelente compañero de viaje para el profesional inmobiliario, con más de 150 oficinas en el mercado. 

¿Qué ofrece Franquicia Comprarcasa?

La Franquicia Comprarcasa le ofrece al cliente una amplia cobertura de servicios. Esta red tiene el compromiso de lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. Por lo tanto, desde la franquicia se busca dar respuesta a las necesidades del profesional inmobiliario en su trabajo diario, optimizando y rentabilizando el negocio. Asegurando por lo tanto, un asesoramiento completo y total en el ámbito de la actividad inmobiliaria.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Comprarcasa?

La superficie mínima del local es de 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100, con una localización preferente en una  zona comercial .

¿Cuáles son los costes de la franquicia Comprarcasa?

El Canon de entrada (incluido en la inversión) es de  9.800 euros, con un Royalty mensual de 4,5%, un Canon de publicidad del  1,75%. Con una Duración del contrato de 5 años. Teniendo un Rango de inversión entre 60.001€ a 90.000€ y un requerimiento de población mínima de  25.000 habitantes.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Comprarcasa no es considerada una franquicia, por lo que cada asociado conserva  la autonomía de gestión de los despachos y participa en la toma de decisiones de la red. Por ello, comprarcasa se valora como una de las redes que tiene un amplio volumen en la península, con un fuerte afianzamiento  en las grandes ciudades.

La red se muestra como la evidencia física de pertenencia a una marca, no obstante, no se pierde  la identidad como empresa individual. Ambas se fortalecen tomando ventaja de la notoriedad nacional de comprarcasa ubicada en zonas en las que la marca individual es una referencia.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Comprarcasa es una red inmobiliaria que tiene operaciones tanto en España como en Portugal. Se estableció en el  2000 y sus 18 años aseguran el éxito de la misma, que se explica por el branding, al tener una marca prestigiosa y que es propiedad de los dos bancos más importantes de la zona euro. Teniendo además otros factores competitivos como son el know-how, con un sistema de gestión de oficinas contrastado con una fórmula operativa exitosa y en constante evolución, adoptando las mejores prácticas del mercado estadounidense.