Franquicia A Buyer’s Choice – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es la franquicia Buyer’s Choice?

Es una empresa que comercializa de manera muy innovadora productos y servicios en inspecciones y certificaciones de propiedades.

La franquicia Buyer’s Choice tiene un sistema muy organizado y profesional, que le confiere certeza  y aporta seguridad y protección en la revisión y certificación de un inmueble. Por lo tanto, esta empresa brinda la mejor alternativa de testimonio que puede tener el comprador, vendedor o arrendatario de una determinada propiedad, sea que la misma esté nueva o que ya haya tenido uso, al momento de realizar una transacción de compra y venta de un inmueble.
La toma de decisión acerca de la inspección y certificación por expertos, aunque no pareciera de gran significado, si se compara  con el valor de la inversión que el comprador está haciendo en un inmueble, le aporta valor agregado y confianza al proceso de compra-venta.

De igual manera, aun cuando tampoco es de mucha importancia si se pondera con respecto al valor agregado que un vendedor o un arrendador le pudiera otorgar a una propiedad, le confiere movilidad y agilidad a la transacción, así como también le aporta originalidad  al proceso en relación con la competencia.
En Estados Unidos y Canadá, el 95% de los inmuebles deben pasar por un proceso de inspección y certificación, antes de consolidar una venta, sobre todo si ya son usados.

En Chile, no se tiene la cultura de la revisión previa, lo más común es que un Arquitecto o un Constructor que es amigo o de referencia  del comprador, mira la propiedad y da una especie de apreciación de su condición. Sin embargo, dicha revisión general está muy lejos de ser una de experticia y certificada.

 

Franquicia Buyers Choice

¿Qué hace Buyer’s Choice?

La empresa inspecciona y certifica inmuebles, aportando confianza y credibilidad  para la toma de la mejor decisión que puede hacer el comprador, vendedor o arrendador de un bien, sea que esté nuevo o que esté usado, al momento de realizar una transacción.
En la empresa, existe la expectativa de que las aseguradoras, bancos e instituciones de préstamos hipotecarios van a incluir en sus requisitos las  inspecciones y certificaciones.

De igual manera, los agentes inmobiliarios tienen la oportunidad  de prestar un servicio de excelencia a sus clientes, al ofrecer este servicio de inspección y certificación de inmuebles con esta empresa líder a nivel mundial.

El informe de inspección y certificación facilita la compra-venta de la propiedad, además de que aporta un servicio de excelencia, e incluso puede ser un instrumento de una importante  ayuda en la negociación del precio final.

Por lo que, queda en evidencia que los inmuebles inspeccionados tienen menos incertidumbre en el momento de concretar el precio final, si se compara con edificaciones que no han pasado por la  inspección.

 

¿Qué ofrece Buyer’s Choice?

La empresa ofrece al franquiciado, el derecho de vender productos y servicios utilizando su firma y ejecuta sus procesos  bajo su sistema de administración. Por ello, la franquicia trabajaría bajo un sistema de reproducción en cadena, de un modelo de negocio considerado de éxito.

Le ofrece al franquiciado toda la formación, la experiencia y el prestigio que presenta esta compañía en la inspección y certificación de bienes inmuebles.

Buyers Choice inspecciona y certifica utilizando instrumentos y equipos de última tecnología, para la detección de fugas de agua, fugas de gas, presencia de anhídrido carbónico, medición de confort en humedad, medición de temperatura y decibeles.
La empresa revisa y descubre y localiza fugas de Agua en estructura, muros, tabiques y materiales. El proceso es realizado con instrumentos que permiten la toma y análisis de imágenes, con la función de mostrar exactamente el lugar o área donde  se sitúa la fuga.

La empresa también tiene instrumentos de alta tecnología y precisión para la localización de fugas de Gas. Al precisar las fugas, comprueba y verifica los espacios potencialmente peligrosos.

Con la determinación del CO2, hace un cálculo de la humedad en los ambientes, midiendo también la temperatura.

 

¿Cuales son los requisitos de Buyer’s Choice?

El Franquiciado cancela la cuota inicial de franquicia y las regalías mensuales (Royalty), asumiendo un riesgo comercial y financiero de la operación de la franquicia, en el proceso de revisión y certificación de bienes e inmuebles.

La empresa  tiene la obligación de ceder el uso de la firma, entregar los manuales, de procesos, transferir el método a través de un entrenamiento y prestar la asistencia en forma permanente.

El franquiciado recibe el apoyo de la empresa en: la capacitación inicial, el apoyo en el proceso y la administración. También recibe el soporte de la empresa para la búsqueda y capacitación del personal, así como el respaldo en todos los espacios. La empresa le presta apoyo al franquiciado para buscar la mejor ubicación, y le hace la entrega del local.

 

¿Cuales son los costes de Buyer’s Choice?

La inversión inicial estimada  en la franquicia es de 14.900.000 dólares, en la que están incluidos los instrumentos y equipos de última generación. De igual manera, la empresa estima que la utilidad promedio de la franquicia está entre 1.500.000 a 2.000.000 millones de dólares al mes.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

Dependiendo de la ubicación de la franquicia se debe saber que al igual que cualquier otro negocio, el proceso de crecimiento es progresivo y que quizá las utilidades promedio que pronostica la empresa no se consigan en el corto plazo. Por lo tanto, se debe tener claridad al momento de escoger la franquicia y proceder a la firma del contrato.

 

Recomendaciones para tener éxito

Es muy importante recibir toda la información posible referente a la operatividad de la franquicia, asistiendo a los procesos de entrenamiento y aclarando todas las dudas que se le puedan presentar a fin de crecer y tener éxito con la franquicia.

1 comentario en “Franquicia A Buyer’s Choice – Que ofrece, requisitos, recomendaciones”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *