Saltar al contenido

Franquicia SH Coaching Empresarial ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

La Franquicia SH Coaching Empresarial recopiló  lo mejor de diversos sistemas de coaching de negocios y los ha empaquetado en una propuesta integrada y original, buscando tropicalizar la metodología al mercado latino y sobre todo al mercado de México. 

Porque la empresa es de las que piensa que la cultura latina tiene una forma muy particular de pensamiento, actuación y ejecución de las actividades. En este sentido considera que se necesita  algo que realmente funcione y se adapte a las creencias y maneras de actuar muy propias. 

Aqui puedes ver más franquicias de consultoría legal.

Más de franquicia

¿Quién es Franquicia SH Coaching Empresarial

La empresa fue creada por CEO y Coach de Negocios Sergio Hermida, quien diseñó un arquetipo de  un sistema que ayuda para lograr el éxito en este especial sector del coaching de negocios, basado en los know how  para alcanzar el triunfo, la fama y el prestigio teniendo clara la transformación requerida para alcanzar la meta propuesta.

¿Qué hace  Franquicia SH Coaching Empresarial ?

La Franquicia SH Coaching Empresarial se rige por conceptos, métodos y herramientas de comprobada efectividad, que busca la consolidación, crecimiento y expansión de los negocios de sus numerosos clientes mediante la orientación, el desarrollo de habilidades y estrategias para ser más productivos, generar libertad financiera y mejorar la calidad del ingreso y  vida.  

¿Qué ofrece Franquicia SH Coaching Empresarial ?

La empresa ofrece una franquicia de coaching de negocios nacional mexicana con expansión al mercado latino, siendo un modelo individual con un contrato a cinco (5) años. El coaching ofrecido le permite al inversionista, incrementar sus ventas, tener el control y dirección de su negocio, lograr que los empleados tengan sentido de compromiso con la empresa, consolidando el crecimiento y expansión del mismo.  

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia SH Coaching Empresarial?

La Franquicia SH Coaching Empresarial se oferta a inversionistas interesados en este sistema de coaching de negocios, para la orientación de los clientes  empresarios comerciales en el funcionamiento de un negocio rentable sin su presencia continua. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia SH Coaching Empresarial?

El costo total de la Franquicia SH Coaching Empresarial  es de 413,500 mn, (24.000 dólares américanos), con una  Cuota de regalías de 10,000 mn (572 dólares américanos),  y un fondo de publicidad y medios de 2,000 mn (115 dólares),  fijo. 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Al ser una franquicia para la orientación y coaching de negocios, se requiere de personal especializado que tenga el suficiente poder de persuasión en la comunicación con el cliente para el logro de las metas propuestas.

Recomendaciones para éxito del negocio

La enseña tiene una sesión de coaching gratis para el diagnóstico de empresas,  la cual ayuda a identificar las principales áreas de oportunidad del negocio, en la misma. Aportando poderosas estrategias que el cliente puede implementar de manera inmediata, buscando el valor y la disposición de trabajar juntos para ayudar  al empresario a lograr las metas y objetivos de la mano con el coach de negocios.