Saltar al contenido

Franquicia Pizza Móvil – Cómo funciona, requisitos, ventajas y más 

¿De qué se trata la franquicia Pizza Móvil?

Es una de las empresas más importantes del mercado de los alimentos, siendo uno de los referentes en el mundo de la pizza. Esta compañía inicia operaciones en el año 1989 y desde entonces ha logrado consolidarse en una gran variedad de regiones con un éxito indudable. 

La duración del contrato con Pizza Móvil está pensada para establecerse por 10 años de operación. Se debe tener en cuenta que como franquicia, la empresa piensa en establecer un negocio diversificado, esto implica que no solo se trata de ventas en el local o bien con la posibilidad de llevarse los alimentos, sino que también propone que se pueda establecer un servicio a domicilio, lo que requiere de condiciones específicas de instalación para aumentar su rentabilidad. 

Conoce las diversas franquicias de alimentación

¿Qué ofrece Pizza Movil?

Se trata de una de las empresas de pizzas más importantes del sector, la cual cuenta con una lista de productos bastante amplia en la que se destaca una receta única con productos de la mejor calidad, los mejores ingredientes y las salsas más deliciosas, incluyendo una variedad de complementos a los que sus clientes no se van a poder resistir. 

Es así que, para el franquiciado, Pizza Móvil ofrece una alternativa de franquicia con uno de los mejores productos del mercado, resaltando un constante apoyo y respaldo a cada uno de sus franquiciados con formación y apoyo de forma activa. 

Pizzas: dentro de tu carta podemos encontrar productos como pizza de barbacoa a la parrilla, pizza extreme, pizza boloñesa, pizza tabla de quesos, pizza barbacoa supreme, pizza cabresse, pizza caribeña, pizza tres quesos, pizza fantasía, pizza mediterránea, pizza clásica, pizza grandburger, pizza campera, pizza especial, pizza barbacoa, pizza carbonara  y pizza mexicana. 

Otros productos: como complementos, Pizza Móvil cuenta con bocaditos rellenos de queso, pops de pollo, nachos con salsa barbacoa, nachos con salsa picante, nachos con salsa de tomate, patatas, alitas de pollo, alitas de pollo con salsa barbacoa, alitas con salsa picante, panes de ajo, tronkomóvil, diferentes salsas, bebidas gaseosas, helados de diferentes presentaciones, aguas de sabores, cervezas y más. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Pizza Móvil?

Entre las condiciones que establece esta empresa para construir el perfil de franquiciado que busca, está principalmente en personas que tengan un espíritu realmente emprendedor, es decir, que tengan las ganas de abrir un negocio propio de pizzas con una red tan importante como estas. Además, se debe contar con la capacidad económica para poder enfrentar este proyecto que tantos años de trabajo costó. 

Otra parte de las condiciones está orientada para que el sitio de instalación te permita, como franquiciado, poder tener las posibilidades de rentabilizar el negocio, de forma que se requiere que se cuente con una ubicación cercana a un tránsito elevado, así como también pudiera ser un punto turístico  zonas monumentales que puedan recibir a una gran cantidad de personas con regularidad. También establece como requisito que su zona de ubicación cuenten con al menos entre 90 y 170m2, con una buena salida de gases y con las condiciones necesarias para recibir vehículos. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Pizza Movil?

Esta compañía establece como canon de entrada una cifra de 10.000 €, además de una inversión para el local de unos 175.000€ aproximadamente, esto teniendo en cuenta que se aplicarían a un local de cerca de 150 m2. Este tipo de negocio está pensado para un local cuya ubicación cuente con una población mínima de 20.000 habitantes cercanos. 

¿Cómo convertirse en un franquiciado de Pizza Móvil?

Una vez hayas tomado la decisión, luego de consultar su disponibilidad de instalación y espacio de cobertura para poner tu franquicia en la zona que planeas, es momento de ponerte en contacto con un representante de Pizza Móvil que te pueda brindar toda la información que hace falta para tomar la decisión. Esto incluye cualquier duda sobre la operación, incluso conocer los requisitos de acuerdo a tu lugar de ubicación y demás. 

Hecho lo anterior, es momento de ingresar a su página web: pizzamovil.es donde podrás hacer click en la zona inferior que dice: “Tu franquicia”. Una vez allí, se desplegará un pequeño formulario que te solicita datos básicos para empezar. Debes ingresar el asunto por el cual consultas, “Información franquicia”. Luego de esto, ingresas tu nombre, tu correo electrónico, tu teléfono, un documento, un cuadro de mensaje donde puedes ampliar tu consulta, marcas el cuadrito de “No soy un robot”, aceptas la condición si así lo considerar y envías el formulario 

En poco tiempo un representante se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso formalmente y listo, en poco tiempo empezarás con la construcción de tu negocio con Pizza Móvil. No olvides que también puedes dirigirte a sus oficinas directamente. Consulta esta información en su página web. 

Puntos en contra: el valor mínimo de inversión puede ser considerablemente alto para el franquiciado con este tipo de negocio, sin embargo se debe tener en cuenta que es posible que este valor varíe de acuerdo a las condiciones de ubicación y del local de funcionamiento. 

Puntos a favor: los franquiciados de Pizza Móvil empiezan a participar en una de las redes de franquicias más importantes del sector con una marca sólida establecida. Además cuentan con acceso a un know how, el cual ha tenido una muy buena aceptación en el mercado. El franquiciado recibe formación y asesoramiento de forma activa por parte de la franquicia, así como también su equipo de empleados. Y finalmente, la posibilidad de emprender con una de las marcas de franquicias más rentables. 

Para conocer más franquicias como esta, no olvides visitar nuestra sección de Franquicias donde podrás encontrar una gran variedad de compañías que ofrecen esta modalidad de negocios y que se encuentran ubicadas en sectores distintos del mercado para que puedas elegir la mejor para ti de acuerdo a tus intereses, cantidad de inversión y demás. 

Página web: pizzamovil.es