Saltar al contenido

Franquicia Hierbas del Plata – Características y Conceptos

Franquicia Hierbas del Plata 

La empresa pertenece a un mercado en constante crecimiento, porque su filosofía está basada en los  estilos de vida saludables y sostenibles con el medio ambiente, los cuales forman cada vez más, una parte importante del estilo de vida de los clientes.  Por lo tanto, la demanda de hierbas, extractos medicinales, cosméticos naturales y afines, se encuentra en franco crecimiento en el mercado.  

Conoce aquí las franquicias de alimentación

¿Quién es Hierbas del Plata?

La empresa propone un concepto de herboristería moderno, dinámico, de fácil gestión, accesible y con futuro. Siendo una de sus principales características diferenciales la inversión accesible, la reducida dotación de personal, márgenes competitivos y una capacitación intensiva inicial y periódica, que busca brindar a sus socios y franquiciados.  

¿Qué hace Hierbas del Plata?

 

La empresa mediante su credibilidad y prestigio, le aporta la tranquilidad al inversor  de iniciarse en un negocio de éxito comprobado y de crecimiento sostenido, con más de 80 años de trayectoria y respaldo  en el país.

La empresa genera con su credibilidad y prestigio  la tranquilidad en el inversor de iniciarse en un negocio de éxito comprobado y de crecimiento sostenido, con más de 80 años de trayectoria y respaldo  en el país.

Franquicia Hierbas del Plata 

¿Qué ofrece Hierba del Plata?

La empresa ha incursionado con mucho éxito en un mercado dinámico en constante cambio, que a través de sus productos promueve los estilos de vida saludables y sostenibles con el medio ambiente. 

 

La empresa ha sabido siempre que sus productos forman cada vez más, una parte importante del diario vivir de los clientes, los cuales, siempre tienen una alta  demanda en las hierbas, extractos que tienen un efecto medicinal, cosméticos naturales y sin aditivos químicos, así como otros productos similares, que se encuentran siempre creciendo porque son ampliamente solicitados por la clientela. Por lo tanto, la empresa propone un concepto de herboristería, vanguardista, dinámico, de fácil gestión, y accesible.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Hierba del Plata?

El promedio de empleados por local es de dos personas, con una duración del contrato de 4 años, una recuperación de la inversión de 8 meses y la franquicia es exportable a otros paises. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Hierba del Plata?

El canon de ingreso es de 150.000 pesos, con  una inversión inicial sin stock de 225.000 pesos, un stock inicial de 150.000 pesos, con una inversión total de  525.000 pesos. Igualmente, las regalias se pagarán previa consulta, con una facturación anual que depende del módulo desde los 2.000.000 de pesos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas con los productos naturales es que se debe tener cuidado con los componentes activos de las hierbas que se están promocionando. Sobre todo que se deben tener los permisos sanitarios al día y la autorización para vender dichos productos, especialmente si se trata de medicamentos para combatir problemas de salud como la diabetes y la hipertensión entre otros.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Se requiere leer muy bien el contrato antes de la firma definitiva, además de tener conocimiento del campo de las hierbas y obtener formación preferiblemente profesional,  para dar la debida asesoría al cliente.