Saltar al contenido

Franquicia Tyst – Caracteristicas, Conceptos y Consejos

¿Qué es la Franquicia Tyst?

Esta empresa se presenta con su cadena de agencias de viaje, consideradas la nueva Miranda del Mundo de los negocios. La tarifa contempla la operación de una moderna Agencia de Viajes desde la que se ofertan servicios turísticos, diseñados y pensados para la satisfacción total del consumidor.  

¿Quién es Tyst?

La función como asesora le permite a cada uno de los  clientes disfrutar de la mejor experiencia durante su viaje, cubriendo sus necesidades en los conceptos de traslados, estancia, desplazamiento y recorridos en los distintos destinos turísticos alrededor del Mundo.

Conoce las distintas franquicias de agencias de viajes.

Más agencias de viajes

¿Qué hace Tyst?

A través de estas agencias de viajes, se puede obtener el servicio tanto a nivel nacional como internacional, ya que,  la gente sigue explorando y disfrutando de lugares nuevos y exóticos. Con TYST Agencia de Viajes el inversionista puede entrar  en el sector del turismo sin experiencia previa y con un negocio rentable e innovador en su industria.

¿Qué ofrece Tyst?

La Franquicia contempla la operación de una moderna Agencia de Viajes donde se ofertan servicios turísticos, diseñados y pensados en la satisfacción total del consumidor, su función como Asesor le permite a cada uno de los usuarios disfrutar de la mejor experiencia durante su viaje.

El franquiciado obtiene importantes beneficios tales como  contar con una marca premium, asesoría en la selección y ubicación del Local, con un proyecto Ejecutivo. Igualmente, recibe asistencia preoperativa para la instalación y arranque la agencia. 

También recibe la certificación en el Programa Nacional de Turismo. Programa continuo de certificación para Asesores por medio de la “Academia de Viajes” de la empresa. Control remoto de la Agencia por medio de su plataforma “OST Advance”. Esquema preferencial de comisiones con operadores, sin intermediarios. Así cómo, las regalías fijas por asistencia y publicidad, con la presencia en las exposiciones más importantes del gremio.

Franquicia Tyst

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tyst?

La franquicia se oferta a los inversores interesados y motivados en el negocio de esta agencia de viajes prestigiosa, de alta calidad y credibilidad.  

¿Cuáles son los costes de la franquicia Tyst?

El costo total de la franquicia es de $575,000 MXN (Quinientos setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N) (33.000 USD$), con una cuota de regalías $5,000 más IVA (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) (286 USD$) y un fondo de publicidad y medios de $1,500 más IVA (8,57 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En los últimos tiempos el sector de las agencias de viajes se ha ido adaptando a la idea de que la especialización en nichos y segmentos innovadores es una realidad y que  el agente de viajes debe ser capaz de ofrecer a su cliente algo más que el despacho de un billete o un paquete.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Un servicio innovador en las agencias de viaje es el llamado Grouping Hotels y es una plataforma para reservas de hoteles en grupo que ayuda a las agencias de viajes a evitar fugas de clientes. Resuelve un problema antiguo,  en un segmento del mercado que genera el 20% de los ingresos en turismo.