Franquicia MundoExplora – Agencia de viajes innovadora 

¿Quienes son la franquicia MundoExplora?

Esta franquicia es una agencia de viajes innovadora que ofrece una programación e itinerarios a distintas partes del mundo, en los cinco continentes incluyendo la Antártida, haciendo combinaciones de distintos destinos de viaje para ofrecer a los clientes alternativas sorprendentes y atractivas en contacto con la naturaleza, descubriendo otras culturas, con turismo de aventura.

Mundoexplora forma parte de la asociación Adventure Travel Trade Association (ATTA), la Sociedad Internacional de Ecoturismo y la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje (AEVAV). Su empresa central está localizada en Valencia, España.

Deberías entrar a conocer las franquicias de agencias de viaje

La empresa representa una marca comercial de sociedad limitada para viajes, turismo de aventura, ecoturismo, con la licencia de turismo mayorista-minorista.

La meta de la empresa es promover y fomentar experiencias de viaje espectaculares en todo el mundo con un servicio de muy alto nivel y con la mejor relación calidad/precio.

franquicia mundo explora

¿Qué hace MundoExplora?

Se presenta como una agencia de grandes viajes y expediciones líder en esta área,  en lo que al conocimiento de los destinos se refiere. Brinda además la mejor atención personalizada y busca ofrecer una excelente calidad de servicio, estando  catalogada como la mejor por los viajeros.

Desde un comienzo Mundoexplora se constituyó por un equipo de profesionales que tienen como prioridad el éxito de la empresa, haciéndola interesante y atractiva al público viajero.

Por ello, los profesionales de distintas áreas de formación consolidaron un grupo  amplio multidisciplinario, con el conocimiento de los destinos y una programación de actividades que ofrecen  respaldados por la experticia en la organización de grandes viajes.

Toda la planta del personal comparte una gran exaltación por los viajes y expediciones. Estando fuertemente comprometidos con la calidad en el servicio, el respeto por el medio ambiente y las culturas de los paises.

Es una empresa de servicio directo con el cliente, sin utilizar intermediarios, contratando guías locales para cada lugar. Los asistentes pasan un proceso de selección muy estricto, cuidando de manera importante que sean responsables, comprometidos con la prestación de un servicio de alta calidad, demostrando respetuosos con el medio ambiente, la cultura y tradiciones locales.

La mayoría de nuestros itinerarios son guiados por estos colaboradores locales, a los cuales formamos en el tipo de servicio que deseamos para nuestros viajeros. De esta manera, intentamos que nuestros clientes, ya sean viajeros individuales, grupos o empresas se introduzcan plenamente en el destino que visitan. Igualmente, la experiencia de los trabajadores de Mundoexplora se suma al conocimiento de sus colaboradores en los destinos.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia MundoExplora?

La empresa requiere de sus franquiciados que tengan interés por el turismo de aventura, el contacto y el respeto por la naturaleza. Además, que sean emprendedores y perseverantes para impulsar el negocio en el tiempo.

¿Cuáles son los costes de inversión para la franquicia MundoExplora?

Explora requiere  que se pague una cuota inicial de franquicia que oscila entre los $40.000 y los $90.000, dependiendo de las características de la unidad que se quiera abrir.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

Por tratarse de turismo de aventura, el franquiciado requiere tener un seguro de protección contra accidentes. Existiendo un manual de las normas ISO para este turismo.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

Ya sea que se trate de senderismo, buceo, rafting, canotaje, barranquismo, salto bungee o cualquier otra actividad emocionante al aire libre, mantener a los participantes seguros es una prioridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *