Saltar al contenido

Franquicia The Little Bar – Requisitos, Costos y Ventajas

¿Qué es The Little Bar?

Es una de las empresas más importantes del sector de la gastronomía argentina, que se destaca principalmente por contar con una oferta de productos bastante amplia entre la que incluye platos de comidas rápidas, bebidas en distintos formatos y presentaciones, con un concepto innovador y cómodo en el que los clientes podrán disfrutar de un rato cómodo y agradable. 

The Little Bar cuenta con un catálogo de productos que incluye platos a la carta como crocantes de pollo, hamburguesas, montaña de papas, pizzas caseras, pizza napolitana, pizza opción libre de gluten, pizzas de jamón y morrones, además de sus cervezas artesanales para acompañar cada uno de sus productos, así como una selección de tragos varios y vinos

En la actualidad, The Little Bar cuenta con cerca de 12 franquicias de operación sólo en Argentina. 

Conoce aquí las franquicias de entretenimiento.

Sobre franquicias de entretenimiento

¿Qué ofrece The Little Bar a sus franquiciados?

Esta empresa cuenta con un modelo de franquicia rentable en el que el emprendedor podrá obtener importantes beneficios. Es así que, The Little Bar cuenta con un equipo especializado y capacitado para ofrecer todo lo que el franquiciado necesitará en la gestión de su negocio, de esta manera podrá contar con la garantía para arrancar con su propio negocio con las mejores condiciones. Todo esto incluirá la publicidad en distintos medios, entre ellos las redes sociales para aumentar su flujo de clientes. 

El franquiciado contará con el respaldo de The Little Bar en todo momento del proceso para operar una franquicia con una gestión sencilla y con altos márgenes de rentabilidad en el mercado. 

Requisitos para adquirir una franquicia de The Little Bar

Como franquicia, para The Little Bar no es necesario que el emprendedor tenga experiencia en el mercado, dado que proporciona todas las herramientas necesarias para iniciar su negocio con el respaldo y el soporte en cada momento del proceso. 

En cuanto a las condiciones de operación dentro del local para la franquicia con The Little Bar, es necesario que el emprendedor busque un espacio que vaya entre los 60 y los 300 metros cuadrados como mínimo, ya que este será el espacio adecuado para operar e instalar el mobiliario de la franquicia. Para cualquiera de los dos casos, The Little Bar garantiza la rentabilidad necesaria. Se requiere en promedio 4 empleados por cada local de operación. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de la empresa?

Para iniciar, es necesario que ingreses a su página web (recuerda que el enlace lo encuentras en el inicio de este apartado). Una vez estés allí, en la zona lateral derecha, en la parte superior encontrarás el menú y las secciones, allí estará el cuadro de “Franquicias”, haz click sobre él. 

A continuación, si bajas un poco, aparecerá un pequeño formulario en el que debes diligenciar tu nombre y apellido, tu edad, la localidad o ubicación, un correo electrónico, un número de teléfono, la zona en la que te interesa montar la franquicia y un cuadro de comentario donde podrás ampliar tu consulta, puntualizar observaciones y demás. Luego sólo deberás dar click en “Enviar” y será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de The Little Bar se ponga en contacto contigo. 

En la zona de “Contacto” que también encuentras en la zona inferior de la página o en el menú superior, también habrá un pequeño formulario que puedes diligenciar junto con la ubicación geográfica de sus locales, por si estás en el mismo país y deseas visitarlos de forma presencial o bien conocer sus instalaciones. 

Franquicia The Little Bar

Costes de la franquicia Bar

El canon de ingreso debe consultarse directamente con The Little Bar, dado que esto dependerá del lugar de ubicación, así como también la inversión inicial dependerá de la superficie del local y el stock inicial. La inversión total de la franquicia inicia desde los 40.000 dólares según el local. The Little Bar establece un porcentaje de regalías del 5%. 

En cuanto a la facturación promedio, The Little Bar estima que puede llegar a ser de 124.00 dólares en promedio.

Puntos en contra: se debe consultar la posibilidad de renovación de contrato con The Little Bar y las condiciones para ello. 

Puntos a favor: el contrato con la franquicia de The Little Bar es de 4 años. Además, se trata de un modelo de franquicia que puede abrirse en otras zonas del mundo, de manera que cuenta con una franquicia exportable que puede tener en cuenta cualquier emprendedor en otros países fuera de Argentina. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión puede ser de 15 a 18 meses de operación. 

Para conocer más franquicias como estas puedes seguir visitando nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una amplia lista con empresas y líderes del mercado que proponen modelos de franquicia rentables y prometedoras para los emprendedores.

Allí también podrás encontrar otras empresas de otros sectores del mercado, pues es un mundo bastante amplio en el que puedes elegir tu modelo de acuerdo al sector que te apasione y emprender con una franquicia exitosa.