Saltar al contenido

Franquicia Sipirily – Caracteristicas, Consejos y Tips útiles

¿Qué es la Franquicia Sipirily?

La empresa ofrece salas de fiestas infantiles, dedicadas a otorgar a los pequeños y a sus papás el placer de disfrutar momentos inolvidables con la magia de sipirily. Contando con el profesionalismo de mas de 10 años en el mercado y se han mantenido en la preferencia del público, gracias a que aportan un servicio que supera todas las expectativas de los pequeños.

¿Quién es Sipirily?

En la tierra de Sipirily los eventos son inolvidables. En las 28 salas de fiestas infantiles se divertirán los niños y adultos a lo grande sin importar la edad. Disfrutando de la magia que sólo la Tierra de Sipirily puede ofrecer.

¿Qué hace Sipirily?

La empresa ofrece instalaciones de primera, entretenimiento de calidad, diversión, seguridad, atención y un excelente servicio que solo la franquicia de salones infantiles más grande de América Latina puede ofrecer. Con cada uno de los paquetes se logra una gran experiencia y el evento se convierte en una gran aventura inolvidable para el  festejado y los invitados.

Conoce aquí las diversas franquicias de entretenimiento.

Más entretenimiento y ocio

¿Qué ofrece es Sipirily?

Disfruta de horas de diversión con instalaciones, perfectamente equipadas para la seguridad de los pequeños. Contando con un sistema de vigilancia y personal de apoyo para tranquilidad de todos.  

Con las siguientes atracciones: acceso al sipi-laberinto sin límite de edad que incluye: Puentes Colgantes, Túneles, Obstáculos, Boyas, Telaraña, Alberca de pelotas. Estanque de lanchitas, resbaladilla extrema, sipiequilibrio, tierra de arte, tierra de princesas Tirolesa.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Sipirily?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que les interese y motive los parques de diversiones y fiestas Sipirily, con una amplia atención al cliente, seguros y divertidos. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Sipirily?

El costo total de la franquicia 176,000 Dólares, con una  cuota de regalías fija equivalente a $12,000.00 (Doce mil pesos 00/100 M.N) (686 USD$), con un  fondo de publicidad y medios $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N) (172 USD$).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Algunos niños con dificultades de aprendizaje y de atención podrían tener problemas con las reglas sociales y las instalaciones. Estos son algunos problemas comunes en el parque infantil Sipirily y como evitarlos. 

Los niños con dificultades de aprendizaje y de atención pueden ser el blanco de acoso que es diferente de las burlas. Puede incluir el uso de apodos, insultos, amenazas, la exclusión e incluso la violencia física. Se requiere tener siempre un personal de vigilancia y control para evitar problemas con los niños con necesidades especiales.

Recomendaciones para el éxito con el negocio

En las instalaciones se requiere establecer  reglas en cuanto a la agresión física, para que los niños sepan las consecuencias de antemano. Se recomienda animar a los niños a usar las palabras para comunicarse en vez del cuerpo. Recordando a los niños  que ser golpeados o empujados duele y que no es apropiado pegarle a otros niños.