Saltar al contenido

Franquicia Peekaboo The Party Shop – Caracteristicas, consejos y tips

¿Qué es Peekabo the party shop?

La empresa le organiza fiestas para todo tipo de eventos de todas las edades en sus establecimientos que además de encontrar todo para la fiesta, y el evento especial, se personaliza al 100% al gusto del cliente  y con las especificaciones que demande debido a la gran variedad de decoraciones, globos, diseños, además de contar con una marca propia de diseños exclusivos.

¿Quién es Peekaboo The Party Shop?

La empresa tiene en sus franquicias todo tipo de artículos  para fiestas infantiles, baby showers, despedidas de solteros, 15 años, bodas, bautizos, aniversarios, Primera Comunión, así como la celebración de fechas especiales como el Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Día del Niño, Halloween, Año Nuevo y Navidad.

Conoce aquí las distintas franquicias de entretenimiento y ocio.

Sobre franquicias de ocio

¿Qué hace Peekaboo The Party Shop?

La empresa tiene en sus establecimientos una diversidad de diseños en servilletas, vasos, bolsas, Meri Meri, platos Harlow and Grey, globos, decoraciones, desechables, velas, platos sofisticados. 

¿Qué ofrece Peekaboo The Party Shop?

La empresa le ofrece a los franquiciados una proveeduría directa desde la empresa. Además de un programa de capacitación, soporte y asistencia operativa, los manuales de la franquicia Peekaboo, la difusión en la plataforma de internet y las redes sociales. 

Igualmente, le garantiza protección territorial, innovación y desarrollo de nuevos productos. Así mismo, le garantiza llave en mano para el equipamiento, inventario inicial y otros elementos de arranque, con un  negocio de baja inversión, y de poco riesgo, ya que el inventario es fácil de recuperar.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Peekaboo The Party Shop?

El franquiciado necesita contar con un local comercial de mínimo 30m2. También, puede adaptar el local comercial de acuerdo a los lineamientos de la franquicia. Necesita la firma  del contrato y liquidación del costo. Igualmente, necesita recibir la capacitación, recibir el mobiliario e inventario inicial, como también definir la fecha de inauguración.

Franquicia Peekaboo The Party Shop

¿Cuáles son los costes de la franquicia Peekaboo The Party Shop?

El costo total de la franquicia  es $420,000.00 más el IVA (24.000 USD$), sin cuota de regalías  y un fondo de publicidad y medios con publicidad y administración de  1.500,00 (USD$ 86,00).

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Antes de montar la franquicia se necesita hacer un estudio de mercado, para ver la competencia actual y el mercado objetivo.  Una vez que lo hayas hecho, se toma nota de los tipos de servicios, precios y la calidad de atención al cliente que ofrece la competencia. Estudiando  los puntos débiles, las posibilidades de mejorar el servicio que se va a ofrecer y el valor agregado que le puede aportar a los clientes. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Emprender con una tienda de artículos para todo tipo de fiestas, es una buena idea de negocio, además porque genera ingresos todo el año.