Franquicia divertida y llena de color, Party Fiesta
Si quieres invertir en una franquicia divertida y líder en Europa, la franquicia Party Fiesta es una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces hecha para tí.
Conoce todas lasfranquicias de entretenimiento y ocioaquí.
Party Fiesta gracias a su rápida expansión, cuenta en la actualidad con
113 tiendas repartidas en 10 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, República Dominicana, Andorra, Eslovaquia, República Checa y Marruecos.
Ventajas de la franquicia Party Fiesta
El modelo de crecimiento de la empresa se sustenta en una red de tiendas propias estratégicamente ubicadas.
Tiene una presencia cada vez mayor de establecimientos franquiciados (69 franquicias frente a 41 establecimientos propios).
La alta rentabilidad de sus tiendas ha suscitado gran interés tanto para personas en busca de un autoempleo como para inversores.
El principal objetivo de las tiendas es ofrecer más de 10.000 artículos de productos relacionados con la fiesta de gran calidad y siempre a precios competitivos para adaptarnos a todo tipo de bolsillos.
Ofrece unos márgenes únicos en el mercado (del 60%).
Tiene como clientes a todo tipo de clientes: madres, padres, niños, abuelos, jóvenes, empresas y colectivos.
Cuenta con unas tiendas de lo más sugerentes, con mucha luz, coloridas y sobre muy divertidas.
Todas las tiendas de la cadena Party Fiesta, se encuentran en lugares de mucho paso como centros comerciales o calles céntricas muy comerciales.
Su plataforma logística situada en la provincia de Barcelona (de más de 10.000 m²) garantiza el servicio eficiente a sus diferentes puntos de venta, beneficiándose además de las economías de escala en sus precios de compra.
El departamento de Compras de Party Fiesta amplia sus referencias en las categorías de producto pertinentes y trabaja junto a proveedores locales que se ajustan más a las preferencias y gustos de los diferentes perfiles de clientes.