Franquicia Jumpster Trampoline Park ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Jumpster Trampoline Park representa  una innovadora empresa y oportunidad de negocios mexicana que nace en el 2015, dirigida hacia  el entretenimiento sano de jóvenes y niños, con la creación de parques de trampolines profesionales diseñados en forma especial para toda la familia. 

En los parques está estructurada una actividad recreativa para todas las edades y géneros, con una ambientación original  en diseño urbano, limpio, seguro y moderno.

Conoce aquí todas las franquicias que son de entretenimiento y ocio

¿Quién es Jumpster trampoline Park?

La empresa de origen mexicano, fue  fundada en 2015, en Monterrey, Nuevo León, como una nueva alternativa urbana extrema, divertida, de esparcimiento y  para el cuidado físico de todos los miembros de la familia.

La empresa ideó de forma innovadora, centros recreativos y de entretenimiento físico, catalogados como los más imponentes de México. Los mismos están rodeados de tecnología de vanguardia, altos estándares operacionales y de seguridad. 

Igualmente, la empresa se posiciona con una marca robusta que aporta una  alta satisfacción a los clientes. Evidenciando en sus diseños una amplia experiencia, creatividad, ejecución y operación en sus parques de trampolines.

 

¿Qué hace  Jumpster trampoline Park?

Una de las consignas del parque se relaciona con elevarse y aprender a saltar a más del 110%. Por ello, la seguridad es lo prioritario para la empresa, no obstante, como en toda actividad física, existe la probabilidad de tener una lesión por el mal uso de las instalaciones. 

Es por ello que, la empresa  creó una serie de reglamentos para la seguridad, con la finalidad de  minimizar el riesgo, instalando letreros con reglas y recomendaciones por todo el parque. Estas reglas son supervisadas por los Jumpsters, que es un personal exclusivo de la compañía para ejecutar las normas de seguridad y vigilar su cumplimiento. 

 

¿Qué ofrece Jumpster trampoline Park?

Los saltos tienen una tarifa dependiendo del tiempo y el uso de los calcetines se obtienen con un precio adicional. Tienen el juego de pelota jumpster Dodgeball League, que es un divertido juego parecido a la pelota azteca pero dando saltos y aparando la pelota con todas las partes del cuerpo, como si se actuara en una especie de raqueta. 

Por ello, jumpster es la marca que ofrece los parques de trampolines más grandes,  únicos en su tipo. 

Además de las atracciones de Jumpster, entre las que destacan, la Pared, Jumpeat, Fireball, Mini Jumpsters, la Arena y Slam Attack, este único parque tiene el Trampoline (Super Quad) y la Bolsa, considerados los  más grandes de México.

La empresa también ofrece en sus parques,  el área de performance más moderno y de mayor tecnología que hay en el país, así como una altura de siete metros. También están ubicados y colocados el Jump Academy, Jumpster Party, Aero Fitness, Dodgeball y Jumpeat, como también los eventos especiales de School Out, Meet Up y Neon Nights.

La empresa presenta un modelo de franquicias, por medio del cual planea alcanzar una expansión nacional e internacional. El objetivo de la empresa es llevar este interesante  concepto a más ciudades, no sólo en México, sino traspasar fronteras. 

Por ello, el modelo de franquicias tiene la cualidad de estar dirigido a inversionistas que crean en este proyecto y que vean en él todas las posibilidades de negocio que se pueden obtener. 

Franquicia Jumpster Trampoline Park

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Jumpster trampoline Park?

Uno de los requisitos fundamentales es que los parques requieren mínimo 1,400 m2 con altura de al menos 6 metros. De igual manera, para desarrollar el plan de la franquicia, Jumpster Trampoline Park trabaja con  la metodología de Feher & Feher, consultores especializados en franquicias nacionales e internacionales, que tienen más de 20 años de experiencia y prestigio en el mercado.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Jumpster trampoline Park?

La inversión mínima para la adaptación del parque es de $15,000,000 millones de pesos, (858.000 USD),  dependiendo del tamaño del parque. Así, la inversión incluye adecuación del local, equipamiento, sistema, capital de trabajo. Garantizando un retorno de inversión (ROI), calculado a 30 meses.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La entrada a estos parques de trampolines no son para todas las condiciones físicas y edades, por lo que sería importante establecerlo en las normas y con el personal que cuida la seguridad de los mismos. 

Cuando se promocionan en los videos y sitios web solo se muestran imagenes de personas muy jóvenes, atléticas y de una muy alta condición física. Otro aspecto es la oferta de saltar y comer, que puede ser riesgoso para la salud de las personas que consumen alimentos e inmediatamente entran a los trampolines a saltar. 

 

Recomendaciones para que el negocio tenga éxito

Estos parques son una marca de prestigio y garantía, hecha para jóvenes y familias, con alta innovación en instalaciones y actividades. Teniendo un programa de mejora continua que los posiciona como los mejores parques de trampolines.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *