Saltar al contenido

Franquicia Fly Trampoline Park – Que hace, ingresar, recomendaciones

La empresa ofrece estos parques de diversiones especializados en trampolines que, con un enfoque en el entretenimiento familiar saludable, transforma la actividad física en juego, creando una mezcla perfecta entre deporte y diversión.

Mira aquí los principales franquicias de entretenimiento y ocio aquí.

Más sobre entretenimiento y ocio

¿Quién es Fly Trampoline Park/Fly Trampoline Kids?

La empresa se especializa en entretenimiento con parques de fly trampolines, dentro de instalaciones en las que se puede disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de familiares y amigos de cualquier edad.  

Quienes pueden practicar, en zonas totalmente seguras, todas las formas de saltos, piruetas, maromas y demás, para caer en un espacio lleno de diversión y colores, bajo supervisión de un staff altamente capacitado.

¿Qué hace Fly Trampoline Park/Fly Trampoline Kids?

Este concepto de Fly Trampolines, está diseñado para que las personas que visitan el lugar saquen toda la adrenalina y energía en cada brinco. Se trata de parques de trampolines para saltar de forma libre y divertida. 

¿Qué ofrece Fly Trampoline Park/Fly Trampoline Kids?

Los saltos van  desde los más simples, hasta los juegos de quemados, basquetbol, alberca de hule espuma, cuerda floja, escalera loca, entre otros. Por lo que,  una vez transcurridas las horas de diversión, el cliente puede degustar los deliciosos snacks y bebidas que el parque ofrece y promociona. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Fly Trampoline Park/Fly Trampoline Kids?

La franquicia de los Fly Trampolines, está dirigida a inversionistas que se interesen y motiven por este concepto de negocio de parques con trampolines de saltos. 

Fly Trampoline Park

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Fly Trampoline Park/Fly Trampoline Kids?

El costo total de la franquicia  es de $ 1,223,000 / 6, 235,000 pesos (357.000 USD$),  con una cuota de regalías del 7% del ingreso bruto y un  fondo de publicidad y medios del 3% y 5%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los países con alta población económicamente activa, presentan problemas de estrés laboral en proporciones superiores a las que se registran en otras naciones, debido a  que las personas con empleo y varias horas de trabajo, presentan el problema del estrés de manera cotidiana, de acuerdo con estadísticas de los organismos de Trabajo y Previsión Social. Por ello, acudir a un Trampoline Park, solo, en pareja o con la familia completa, es una alternativa saludable que además garantiza varias horas de diversión sana. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Los parques de trampolines, Fly Trampoline Parks, como Jumpster, tienen diversos servicios para que la gente pueda practicar el arte de saltar en un entorno moderno y seguro, que cuenta con tecnología de punta y atractivas áreas con trampolines en piso y paredes. Por lo tanto, ejercitarse en un trampolín por 20 minutos equivale a practicar un deporte aeróbico de alto impacto por unas dos horas.