Saltar al contenido

Franquicia Exceed – Funcionamiento, requisitos, recomendaciones

La compañía tiene  es un concepto innovador como Centro de Entretenimiento con Juegos de Realidad Virtual, donde el cliente de todas las edades podrá vivir una grata experiencia, contando con los más novedosos equipos de juego con tecnología de punta y una gran variedad con los mejores títulos de juegos en el mercado.

Distintas franquicias de entretenimiento y ocio aquí.

Sobre Franquicias de ocio

¿Quién es Exceed?

La empresa trabaja con el  concepto innovador en su Centro de Entretenimiento con Juegos de Realidad Virtual, donde se puede  vivir una grata experiencia, contando con los mas novedosos equipos de juego con tecnología de punta y una gran variedad con los mejores títulos de juegos en el mercado.

¿Qué hace Exceed?

En los centros de juegos son bienvenidos clientes de  todas las edades y preferencias, ya que se tienen juegos y experiencias de Realidad Virtual para todo tipo de gustos y edades, con un personal siempre orientando a los jugadores, contando con un original sistema de arnés de seguridad para evitar accidentes y convivir en un seguro y sano ambiente familiar.

Exceed

¿Qué ofrece Exceed?

La centros de juegos de la empresa, cuentan  con avanzados Módulos y Equipos, donde se puede jugar en forma individual, o en equipo. Se Pueden elegir desde el  original Catálogo Digital Interactivo el juego o la experiencia que mas le agrade al cliente, y los expertos gamers  pueden asesorar sobre los diferentes juegos, siendo el cliente quien decide el tiempo que quiere jugar. Después le ayudan a colocarse el equipo y le asesoran para que tenga una experiencia divertida e inolvidable, hasta entonces, empieza a correr el tiempo de juego que el cliente ha elegido. 

¿Cuáles son los requisitos de Exceed?

Exceed se ha posicionado como una  marca líder en México en centros de entretenimiento de Realidad Virtual. La franquicia está dirigida a inversores y  gente de negocios interesados en abrir su propia sucursal. Por lo que, la empresa ofrece distintos Modelos de Negocio de este innovador y atractivo concepto en el mercado del entretenimiento.​ 

Igualmente, la empresa esta certificada y asesorada por Feher & Feher, la mejor incubadora y consultora de franquicias a nivel nacional. Contando  con el reconocimiento de estar afiliados a la Asociación Mexicana de Franquicias.

¿Cuáles son los costes de Exceed?

El costo total de la franquicia  es de 725,000 MXN, (42.000 USD$), con una  cuota de regalías del 5 % y un fondo de publicidad y medios  del 1%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La franquicia tiene juegos de acción, aventura, casual, deportes y horror. Es importante que el cliente tenga todas las explicaciones que requiere previo a iniciar el juego. Pueden haber juegos que no convenzan al jugador porque le resulten fáciles de predecir aburridos y sin mayores retos. Se le debe explicar el nivel al jugador antes de que inicie los partidos. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa tiene en su haber  lo último que la industria digital del entretenimiento puede  ofrecer y mostrar manteniéndose actualizados para estar siempre a la vanguardia en el entretenimiento de los juegos y experiencias en la Realidad Virtual.