Saltar al contenido

Franquicia Club de la Birra – Ofrecimiento, Ventajas y Consejos

¿Qué es Club de la Birra?

Es una de las cervecerías más importantes del territorio argentino, especializada en una gran oferta de bebidas y con un concepto dispuesto a proponer una de las mejores experiencias con una selección de gastronomía y deliciosos productos de la mejor calidad, para sumar a ello la oferta de cervezas artesanales. 

Es así que Club de la Birra propone un modelo de negocio en el que los franquiciados puedan proponer no sólo una bebida artesanal de calidad, sino un espacio agradable con deliciosos platos, donde emprendedores de todo el mundo consideren su modelo y quieran instalarlo para encontrar nuevos clientes en sus zonas de operación. 

Conoce aquí las franquicias de entretenimiento.

Franquicias de entretenimiento aquí

¿Qué ofrece Club de la Birra a su red de franquiciados?

La propuesta de esta empresa es crear un espacio en el que los clientes se lleven la mejor experiencia, pues combina el mejor servicio de atención al cliente, con un producto de calidad y una oferta gastronómica deliciosa para mezclar y dar forma al mejor concepto. Esta misma idea es la que Club de la Birra busca replicar a través de sus modelos de franquicia con emprendedores que comparten su misma visión. 

Requisitos para adquirir una franquicia de Club de la Birra

El objetivo de esta empresa es contar con emprendedores que quieran abrir su propio negocio con un modelo de franquicia exitoso en el que deben compartir sus mismos valores y entusiasmo por este sector del mercado. Es por ello que no es necesario que los interesados tengan una vasta experiencia en el sector, pues Club de la Birra está dispuesto a proporcionar todo lo necesitaría para iniciar. 

En cuanto a las condiciones del local de operación, Club de la Birra establece que en promedio para cada local de operación se requiere de al menos 15 empleados contratados. 

Convertirte en franquiciado de la Birra

Para iniciar el proceso con Club de la Birra es necesario que ingreses a su página web (recuerda que en el inicio de este apartado encuentras el enlace para que hagas click directamente). Una vez estés allí, en la zona superior encontrarás el menú de Club de la Birra, aquí estará la sección de “Franquicias”, haz click allí. 

A continuación, aparecerá una nueva sección en la que tendrás que bajar un poco para encontrar información introductoria sobre su modelo de franquicia. Al final estará el botón para ponerte en contacto con ellos que dice: “Escribinos”.

Al hacer click allí, te enviará a una nueva ventana con un pequeño formulario en el que deberás diligenciar tus nombres completos, agregar un correo electrónico, el asunto por el que consultas y un cuadro de mensaje donde puedes ampliar tu inquietud. 

Al final sólo tendrás que dar click en “Enviar” y ahora será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Club de la Birra se ponga en contacto contigo y así poder conocer cuál es el siguiente paso. En esta zona también encontrarás un mapa con su ubicación, en caso de que estés en este país y quieras dirigirte a ellos de forma presencial. 

Franquicia Club de la Birra

Costes de la franquicia de Club 

Cuenta con un canon de ingreso que inicia desde los 15.000 dólares más IVA, este valor varía de acuerdo al local de operación y la zona que se elija para instalar el negocio. La inversión inicial será de 750 dólares más IVA por metro cuadrado, el stock inicial es de 10.000 dólares más IVA y la inversión total será de 190.000 dólares más IVA, aunque se debe tener en cuenta que este es un valor aproximado. 

Por otro lado, Club de la Birra estima una facturación promedio de 600.000 dólares aproximadamente. Este valor dependerá de varios factores, aunque es un valor cercano el que propone el franquiciante.

Puntos en contra: aunque si bien se debe tener en cuenta que el tiempo estimado para la recuperación de la inversión depende de aspectos como el valor de inversión y en general las condiciones y el rendimiento, Club de la Birra establece que el tiempo en promedio para ello con este modelo de franquicia puede ser entre 24 y 30 meses en operación. 

Puntos a favor: la duración del contrato con Club de la Birra es de 5 años con posibilidad de renovarse, por ello se requiere que el franquiciado se ponga en contacto directamente con Club de la Birra. Por otro lado, se trata de un modelo de franquicia que puede instalarse en otras zonas del mundo, de manera que cualquier interesado puede tener en cuenta esta franquicia exportable. 

Para conocer más franquicias como estas en el mercado, no olvides seguir visitando nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una lista amplia con las mejores empresas y sus modelos de franquicia para operar. Allí también encontrarás organizado por categorías otras franquicias en otros sectore del mercado, de esta manera tienes a la mano propuestas de negocio que debes considerar si estás por lanzarte al mercado.