Saltar al contenido

Franquicia Cervecería Antares – Ofrecimiento, Ventajas y Conceptos

¿Qué es Cervecería Antares?

Como su nombre indica, es una de las empresas más importantes en la elaboración de cerveza artesanal en Argentina, una actividad que lleva realizando hace más de 20 años en el mercado y con una oferta de bebidas variada y deliciosa, que resalta principalmente por su calidad. Su concepto innovador y creativo, ha sido objeto de réplica a través de su modelo de franquicia. 

Cervecería Antares es un bar y restaurante especialista en la producción de cerveza artesanal. En la actualidad cuenta con cerca de 48 locales en operación en todo el territorio argentino, funcionando a través de franquicias. 

Conoce aquí la franquicia de entretenimiento.

Conoce de franquicias de entretenimiento

¿Cuáles son los productos que ofrece Cervecería Antares?

En su catálogo de productos encontramos cervezas en una gran variedad de formatos y sabores, entre las que están las cervezas clásicas, las cervezas de acuerdo a la estación, cervezas especiales y brewmaster. Adicional a ello, ofrece acompañantes deliciosos para complementar la bebida con un ambiente agradable y cómodo para disfrutar. 

Requisitos para adquirir una franquicia de Cervecería Antares

Como franquiciante, Cervecería Antares busca emprendedores comprometidos con sus sueños y con el proyecto en el que están interesados. No se requiere experiencia en el mercado, dado que Cervecería Antares proporciona toda la formación y las herramientas necesarias para llevar correctamente la gestión del establecimiento. 

Con respecto a las condiciones del lugar de operación, Cervecería Antares establece que se requiere un promedio de 15 personas trabajando en cada local de funcionamiento para garantizar una correcta gestión general del negocio. 

Franquicia Cervecería Antares

¿Cómo convertirte en franquiciado de  Antares?

Para ponerte en contacto con esta empresa, es necesario que ingreses a su página web (recuerda que el enlace lo encontrarás en el inicio de este apartado). Una vez estés allí, en la zona lateral izquierda encontrarás el menú con toda la información de la página. Después de haberla revisado, en la zona inferior encontrarás un cuadro que dice “Contacto”, haz click allí. 

A continuación aparecerá una nueva sección en la que habrán una serie de datos disponibles para ponerte en contacto con Cervecería Antares, desde dirección fija en Buenos Aires, Argentina, hasta teléfonos y correo electrónico: contactos@cervezaantares.com. Más abajo encontrarás un pequeño formulario en el que deberás dejar tus nombres completos, un correo electrónico, un número de teléfono, seleccionar el motivo de consulta, en este caso “Franquicias”, y un cuadro de mensaje donde podrás ampliar tu consulta. 

Finalmente presiona click en “Enviar formulario” y listo, ahora será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Cervecería Antares se ponga en contacto contigo y así sabrás cuál es el siguiente paso. 

Costes de la franquicia de Cervecería

En cuanto a los costos que establece el franquiciante, el canon de ingreso puede variar según el tipo de local que se elija para la operación, así como también el stock inicial, de forma que se deberá consultar directamente exponiendo las condiciones del franquiciado en particular. El valor de la inversión inicial es de 1.000 dólares por cada metro cuadrado aproximadamente. 

Es así que la inversión total de la franquicia también varía en función del tipo de local. Cervecería Antares establece un porcentaje de regalías de acuerdo a la gestión y tipo de franquicia. La facturación va a variar de acuerdo a la ubicación del local y su tamaño. 

Puntos en contra: en su página no podemos encontrar mucha información sobre el modelo de franquicia en particular que propone Cervecería Antares. Sin embargo, será necesario escribir o comunicarnos directamente con la empresa para recibir respuesta.

Puntos a favor: esta franquicia cuenta con un contrato de 5 años de duración, este documento puede ser renovado consultando con Cervecería Antares directamente. Aunque si bien en la actualidad no cuenta con franquicias abiertas en otras zonas del mundo, Cervecería Antares propone un modelo de franquicia exportable, de forma que pueda ser instalada y acogida por emprendedores en otros países. 

Para conocer más franquicias como estas y en este sector, no olvides seguir visitando nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás otros negocios y empresas del mercado con modelos de franquicias rentables que no puedes descartar si estás planeando iniciar tu camino como emprendedor de la mano de una franquicia exitosa.