Saltar al contenido

Campamentos deportivos Skyhawks – Funcionamiento, Modelo y Consejos

Definición de La empresa Campamentos deportivos Skyhawks

Skyhawks es  líder en programas deportivos para niños, y una marca con exposición y atractivo  que ofrece un negocio confiable y gratificante.

¿Quién es Campamentos deportivos Skyhawks?

Desde 1979, la empresa ha venido ofertando con su marca registrada un negocio confiable que enseña a los niños y adultos jóvenes lecciones de vida significativas a través del deporte, con mas de 40 años de experiencia en la construcción de programas deportivos exitosos. 

Conoce las distintas franquicias de entretenimiento.

Conoce sobre entretenimiento

¿Qué hace Campamentos deportivos Skyhawks?

Como franquicia esta marca se centra en promover los programas de Skyhawks y vender los servicios utilizando las habilidades de ventas y marketing, así como su entusiasmo por el atletismo. Por ello, la franquicia se concentra en vender sus servicios a organizaciones comunitarias que atienden a niños.

¿Qué ofrece Campamentos deportivos Skyhawks?

Los franquiciados de Skyhawks construyen relaciones sólidas con los encargados de la toma de decisiones de la escuela y la comunidad, convirtiéndose en socios altamente valorados en el deporte juvenil. 

Aunque la mayoría de los programas de Skyhawks se ofrecen en el verano, los franquiciados pueden realizar eventos deportivos durante todo el año. Igualmente, los programas extracurriculares, de fin de semana y feriados están disponibles para el ambicioso inversionista.

Requisitos de la franquicia 

Los franquiciados  pueden ofrecer hasta 11 deportes diferentes en una variedad de programas que incluyen campamentos tradicionales de verano, ligas, programas extracurriculares, STEM Sports, clínicas y clases para suministrar una variedad de fuentes de ingresos en todo el año completo.

¿Costes de la franquicia Campamentos deportivos Skyhawks?

La inversión mínima requerida es de $ 35,000, con asistencia financiera  a través de un tercero, con entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

A medida que los hijos se hacen mayores, hay cada vez más presión para que ellos se inclinen por un solo deporte. Desafortunadamente, esto puede conducir a lesiones de uso excesivo. La forma más fácil de evitar esto es hacer que jueguen múltiples deportes, y utilicen el tiempo para jugar gratis.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Como franquiciado de Skyhawks, el inversionista recibe un soporte no comparable que incluye dos días de capacitación en la Universidad Skyhawks, dos días de asistencia de ventas in situ en su territorio, acceso y capacitación en los sistemas de software patentados, 

La empresa tiene instructores corporativos experimentados para dirigir sus primeras capacitaciones de personal, centro de llamadas recursos, RR.HH., soporte de contabilidad y marketing, programas y planes de estudio actualizados de manera permanente para una amplia diversidad  de deportes y conferencias anuales para reunirse con otros franquiciados y discutir las mejores prácticas.