Saltar al contenido

Franquicia ALOHA Polynesian ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Esta empresa es una academia especializada en la danza y cultura de las islas polinesias, cuyo principal objetivo es formar niñas y mujeres integrales, con grandes valores. La misma, fue ganadora del Primer lugar en la categoría de franquicia Novata en el Premio Nacional a la Franquicia 2018 organizado por la AMF, Forbes y HSBC.

Conoce más sobre franquicias de entretenimiento y ocio.

Más franquicias de entretenimiento y ocio

¿Quién es Aloha Polynesian Dance Studio?

Esta empresa nace de la visión de su propietaria, una maestra y empresaria Claudia Arriola Escobedo, quien creó la academia en el año 2006 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora. El propósito de la creación era es llevar las danzas polinesias, mejor conocidas como “baile hawaiiano y tahitiano” a Sonora, México y a otros estados del país. La academia tiene un número importante de practicantes dancistas.

¿Qué hace Aloha Polynesian Dance Studio?

La empresa está basada en una academia especializada en danzas polinesias, que tiene 10 años de experiencia, desde la que aporta las mejores técnicas y clases especializadas en esta cultura, con gran calidad y maestras altamente capacitadas dando un trato único y una formación integral a sus alumnas.

¿Qué ofrece Aloha Polynesian Dance Studio?

En el año 2016 ALOHA inició su expansión bajo la modalidad de franquicia habiendo aperturado varias academias. En un corto plazo, ALOHA planea expandirse a Sudamérica y a otras partes del mundo, tomando como frase célebre emblema relacionada con  constancia como la base del éxito.

La franquicia Aloha es  una academia especializada en danzas polinesias, con 10 años de experiencia, aportando las mejores técnicas y clases especializadas en esta cultura, con calidad y maestras altamente capacitadas dando un trato único y una formación integral a las alumnas. Esta franquicia es única y especializada en danzas Polinesias (Hawaiano y Tahitiano). 

La empresa tiene un Amplio Mercado (niñas desde los 2 años, jóvenes y señoras), siendo un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad, con horarios operativos flexibles. 

franquicia ALOHA Polynesian

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Aloha Polynesian Dance Studio?

La franquicia está dirigida a inversionistas que les interesen las danzas polinesias y artes escénicas, creando un estudio de danza y espacios de entrenamiento dirigidos a un público exclusivo. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Aloha Polynesian Dance Studio?

El costo total de la franquicia ALOHA Polynesian es de $ 466,500 MXN (27.000 dólares américanos),  con una cuota de regalías de $ 5,000 MXN (286 dólares américanos) y un fondo de publicidad y medios  $ 500 MXN (29 dólares). 

Problemas que puedan ocurrir

Puede ocurrir que se produzcan lesiones en las alumnas durante el proceso de entrenamiento por lo que se requiere tener al día los permisos, seguros, normas y protocolos en caso de emergencia. 

Recomendaciones

La empresa también cuenta con un programa de acondicionamiento físico personalizado y especializado, para permitir la máxima aceleración del metabolismo y tonificación del cuerpo.