Saltar al contenido

Franquicia 1,2,3 Recrear – Características, Ventajas y Conceptos

Franquicia 1,2,3 Recrear

Los números en el logo de la empresa se asocian a los cinco aspectos  clave, sobre los que se soporta este negocio, como son: contar con más de 12 años de trayectoria en el rubro de eventos infantiles. El reconocimiento de la marca. Su estructura de local que es muy sencilla de operar.  Las Instalaciones de 1,2,3 Recrear que ofrecen una variada programación de eventos para el entretenimiento. Junto con los precios competitivos.

Conoce aquí las franquicias de entretenimiento.

Conoce sobre entretenimiento y ocio

¿Quien es 1,2,3, Recrear?

La empresa está especializada en la organización de eventos infantiles, contando en sus instalaciones  con salones equipados para el desarrollo de todo tipo de eventos. Igualmente, el staff, está formado por profesores de educación física y recreólogos, trabajando de manera responsable, brindando un espacio donde la alegría, el compromiso y la diversión hacen de cada momento un momento único y especial para los niños. 

¿Qué hace  1,2,3, Recrear?

La empresa organiza todo tipo de eventos para la celebración de los niños de su primer año, bautismo, cumpleaños infantiles, comunión, disco-Teens, fiesta de egresaditos, fiesta de egresados, también realizan eventos para los adultos, asi como baby showers.

¿Qué ofrece 1,2,3, Recrear?

La empresa ofrece un espacio donde la alegría, el compromiso y la diversión van de la mano. Esta empresa se especializa en la organización de eventos infantiles desde el 2008. Cuentan además, con un personal altamente capacitado para ofrecer y desarrollar el mejor servicio. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia 1,2,3, Recrear?

La facturación promedio anual por local depende de cada sucursal y su cantidad de clientes. Igualmente, se estima que el promedio de empleados por local es de una persona, con una duración del contrato de 4 años y una recuperación de la inversión de 22 meses, siendo exportable a otros paises. 

Franquicia 1,2,3 Recrear

¿Cuáles son los costes de la franquicia 1,2,3, Recrear?

La franquicia no tiene canon de ingreso, la inversión inicial sin stock está estimada en 1.875.000 pesos + IVA, con una inversión total de 1.875.000 pesos  + IVA y las regalías son de un evento y medio por mes. 

La empresa ofrece en cada evento, una  Cordinadora + 2 Animadoras, una encargada de cocina, una camarera, un regalo de recrear para el homenajeado, la piñata, una animación planificada acorde a las edades presentes, con mantelería y vajilla para todos los invitados, las invitaciones físicas y digitales y los souvenirs de globos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Por tratarse de un evento para niños se requiere tener los permisos y seguros correspondientes para dar integridad tanto a los niños como a los padres al momento en que se ejecuten los eventos en los espacios. Los cuales deben estar acondicionados de acuerdo a las normas de seguridad. 

Recomendaciones para éxito de este negocio

Los salones están acondicionados con un amplio espacio, con un laberinto inflable, con un pelotero, mesa de ping-pong, metegol, cancha de futbol, plaza blanda, con películas para los más pequeños y proyecciones HD.  Igualmente la empresa ofrece en sus espacios un sector de disco con pantalla gigante y luces audio rítmicas, con servicio de wifi, un ambiente climatizado, grupo electrógeno y cobertura médica de seguridad.