Servicios Privados

Fábrica de implantes mamarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fábrica de implantes mamarios – un éxito voluminoso

Desde hace ya unos años, el regalo por excelencia de los 15 años de las adolescentes italianas es el implante mamario. Ya es prácticamente inconcebible que una actriz, cantante, modelo, ni hablar una vedette, salte a la fama sin estar muy bien resguardada detrás de sus voluminosos implantes mamarios. De modo que montar una fábrica de implantes mamarios tendrá tu teléfono sonando todo el día para que despaches el próximo pedido.

Qué se necesita para montar una fábrica de implantes mamarios

Para  instalar una fábrica de implantes mamarios necesitas las instalaciones. Puedes tomar un galpón en desuso y acondicionarlo para dicho uso. Para ello será necesario que organices una limpieza a fondo del lugar, le quites todo lo que esté de más y luego instales la maquinaria y organices los compartimentos en dónde trabajarán los operarios.

Luego te pondrás en contacto con el proveedor de la maquinaria correspondiente y comprarás la cantidad necesaria para dar comienzo a tu fábrica de implantes mamarios.

El siguiente paso será diseñar el empaque, paso nada menor debido a todas las partes con las que deberá contar: tríptico informativo, instrucciones de uso, ficha de datos, materiales de las tapas, (recién aquí viene el implante mamario), sistema de doble empaque (son dos bandejas ahuecadas para amortiguar a la prótesis en sí).

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de vidrios decorativos ¿Cómo montar este negocio?

Implante: necesitarás la silicona y los diferentes moldes para la confección de los diferentes tamaños: no hay una mujer igual que otra, así que cada implante tendrá su tamaño, para que las clientas puedan elegir entre varios tamaños.

Seleccionar el personal que trabajará en la fábrica de implantes mamarios

Fábrica de implantes mamarios.jpgComo en todo emprendimiento empresarial, necesitarás cubrir las áreas administrativo-contables, limpieza, compras, ventas y elaboración. Para cada área, cuánto más experimentado el personal que contrates, mejor y más rápido se elaborará tu trabajo.

Veamos ahora las responsabilidades de cada área:

Administrativo-contable: llevar las cuentas, liquidar y pagar los sueldos, autorizar gastos extra, registrar los movimientos diarios de caja, realizar las conciliaciones bancarias.

Limpieza: de esta área dependerá, en gran parte, que se nos galardone con ciertos certificados de calidad (de lo cual depende mucho la higiene y pulcritud, tanto por parte de los empleados como del local. No sólo las instalaciones deberán ser mantenidas perfectamente limpias, sino que cada maquinaria deberá ser pefectamente desmontada para ser limpiada a fondo y vuelta a montar.

Compras: las personas que ocupen este cargo se encargarán de comprar todo lo que la fábrica necesita, desde las hojas para imprimir hasta el material para el implante, quien sea encargado de compras cargará con esa responsabilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Como abrir un negocio de carpas o toldos

Ventas: estos funcionarios se encargarán de negociar tanto con los distribuidores al por mayor como con los médicos independientes que compran en pequeñas cantidades. Se encargará de hacer los descuentos pertinentes y se encargará de generar nuevos clientes.

elaboración: será el personal que fabrique los implantes. Cuánto más especializado esté esta clase de personal, más sobre ruedas marchará tu fábrica de implantes mamarios.

Para terminar, los incentivos para el personal, también aumentarán la producción. Procura que el personal trabaje cómodo y a gusto, coloca sillas para el personal de producción.

Write A Comment