Apertura de Tienda de Artículos para Baño

Tener tu Propia Tienda de Artículos para Baño

El baño puede ser la habitación más olvidada de la casa, pero eso puede cambiar si es que pasamos ante un escaparate tentador, muy bien armado y con todo lo que una Tienda de Artículos para Baño puede ofrecer. Este es el negocio que tenemos para proponerte, un lugar en el que ofrezcas desde toallas hasta jaboneras y porta cepillos de dientes para aquellos clientes selectos que se ocupan de tener una casa totalmente vestida.

Perfil del Empresario de una Tienda de Artículos para Baño

La persona que se va a encargar de llevar adelante una Tienda de Artículos para Baño será alguien proactivo, con vocación de servicios y de mando, con un gran nivel organizativo y con visión para los negocios, ya que habrá que saber cómo y a quien comprar y, en el caso de importar, saber seleccionar los proveedores y los mejores sistemas de importación.

Por lo tanto, un curso de Comercio Exterior le será de mucha utilidad al empresario en cuestión, ya que se ahorrará mucho tiempo, el que luego debería emplear en realizar trámites que no quedan muy claros para quien no conoce del tema.

A su vez, dirigir al personal es algo que deberá saber cómo hacer, dado que tendrá a varias personas a cargo y, no menos importante, es tener grandes nociones de venta y marketing, lo que nos lleva directamente a la atención del cliente, factor fundamental en una Tienda de Artículos para Baño.

Consejos para Llevar Adelante una Tienda de Artículos para Baño

Personal: es importante tener personal para todas las áreas y procurar no entreverar las tareas de los empleados, puesto que esto llevará, de forma indefectible, a una baja en el nivel del cumplimiento de las funciones, algo que es obvio que no queremos. A su vez, el personal de atención al público deberá contar con características personales distintivas, tales como simpatía, amabilidad, paciencia, resolución y muchos conocimientos de la mercadería que se vende.

Tienda de Artículos para Baño

Variedad: los productos deben ser variados, tanto en forma, tamaño, diseño y precio. Esto garantizará el poder contar con una variada gama de clientes y que, lo que todo comerciante sueña, que toda persona que entre a preguntar algo, salga habiendo comprado al menos un producto de nuestra Tienda de Artículos para Baño.

Escaparate: el armado del escaparate será crucial para llamar la atención de los transeúntes y, algo que garantiza más del 80% de ventas, es darle ideas a las personas que miran el escaparate acerca de cómo utilizar los productos. Esto lo lograremos mediante la creación de una escena, para lo cual necesitaremos nociones en escaparatismo o, si eso no es el caso, deberíamos contratar escaparatistas profesionales.

Marketing: las ventas aumentan a medida que empleamos técnicas de marketing en nuestros negocios. Esto implica la utilización de los métodos más eficaces de publicidad y de captación del cliente. Una página web y una cuenta en Facebook pueden ser las mejores formas de comenzar un negocio de este estilo, es decir, una Tienda de Artículos para Baño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *