Cómo Patentar un Sistema de Fitness – Entrenamiento Físico

Un Negocio Millonario – Patentar un Sistema de Fitness

Las revolucionarias clases de gimnasia jazz quedaron ya en el pasado, en aquella década prodigiosa llamada “los 80”, para dar paso a diferentes sistemas de entrenamiento corporal que atacan los diferentes problemas de salud y embellecen el cuerpo. Así como Les Mills lanzó su sistema de Body, con todas sus modalidades de Body Pump, Body Combat y Body Jump, Radical hizo conocido un sistema que mezcla varias áreas del trabajo corporal en una clase, hasta que finalmente el CrossFit llegó para revolucionar el mundo del Fitness. Por lo tanto, tú puedes ser el próximo en lanzar y Patentar un Sistema de Fitness que conjugue de forma exclusiva los elementos conocidos hasta ahora o, ¿por qué no? crear una nueva modalidad que rompa con lo conocido y presente algo totalmente novedoso.

¿Por Qué Patentar un Sistema de Fitness? – Una Breve Indagación Histórica del Género

El Fitness es un concepto amplio que abarca toda clase de entrenamiento físico y que está enfocado al bienestar a través de la salud y la belleza corporal. En la década de los ochenta y basándose en el entrenamiento militar, surge la gimnasia aeróbica, para luego ramificarse en gimnasia jazz, incorporando la música a las clases de gimnasia. En la década de los noventa, Gin Miller, luego de sufrir una lesión de rodilla, diseñó más de doscientas formas de subir y bajar las escaleras, ya que esa era la terapia que debía hacer para curarse. Un año más tarde le vendió la idea a Reebok y hoy en día el step es parte del programa de Fitness de todo gimnasio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un estudio de tatuajes - Tienda de tatuajes

La historia siguió avanzando y Les Mills llevó las pesas a la sala de gimnasia, coordinándolas con la música, para más tarde diseñar otros sistemas de entrenamiento con diferentes propósitos. Más tarde llegaron los afamados Radical, Crossfit, Zumba y Power Rumba, todos ellos a cargo de diferentes profesionales que, luego de haber investigado el mercado, las necesidades y las posibilidades, decidieron Patentar un Sistema de Fitness y terminaron por hacerse famosos y aumentar cuantitativamente su cuenta bancaria. ¿Deseas lo mismo para ti? Te contamos cómo hacerlo.

te puede interesar:

Consideraciones para Patentar un Sistema de Fitness

Patentar un Sistema de Fitness

Antes de Patentar un Sistema de Fitness debes investigar el mercado y ver qué es lo que se está ofreciendo en el momento, a qué resultados está enfocado y quién lo ofrece. A su vez, debes hacerte con la información acerca de qué respuesta se está obteniendo por parte del público de cada uno de los sistemas.

Por otro lado, es necesario saber cuáles son los problemas de salud más comunes que están padeciendo las sociedades actuales y de qué forma el ejercicio puede revertirlos. Por ejemplo, si se está padeciendo de problemas articulares, hay que buscar un sistema de entrenamiento que favorezca la creación, o al menos la no destrucción de creatina y líquido sinobial.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Aprende a Abrir un Casino-el negocio que siempre gana

Una vez idees tu plan de entrenamiento, debes probarlo con una cierta cantidad de personas, a las que les dirás que estás probando algo nuevo, debiendo examinarlas antes y luego de cierta cantidad de tiempo de haberse entrenado con tu sistema. Finalmente, estarás listo para Patentar un Sistema de Fitness y lanzarlo al mercado.

Leave a Response