Claves para empezar un negocio con Mary Key

negocio con Mary Key

Claves para empezar un negocio con Mary Key

La compañía de cosméticos Mary Kay es una marca reconocida a nivel global, principalmente en los Estados Unidos, la cual se enfoca exclusivamente en los propietarios de negocios independientes para vender su línea de productos para el maquillaje y cuidado de la piel. Con una pequeña tarifa para iniciar un negocio con Mary Key, muchas mujeres y hombres creen erróneamente que han encontrado una oportunidad de franquicia de cosméticos de bajo costo. Por desgracia, los consultores potenciales más a menudo proceden de entornos económicamente difíciles, convirtiendo  la venta de cosméticos sobre una base de medio tiempo en un negocio atractivo. A continuación algunos “tips” o claves para empezar un negocio con Mary Key de forma adecuada:

–         negocio con Mary KeyLos nuevos consultores quedarán sorprendidos por la letra pequeña en el contrato de adhesión. Esto porque Mary Kay restringe la manera en la que sus cosméticos pueden ser vendidos con el fin de proteger la marca. No se puede vender en kioscos en centros comerciales, ni tampoco en la cajuela de los coches. Se requiere indefectiblemente que el negocio sea de cara a cara con el cliente, la casa es el punto de venta más recomendado. Hoy en día esto es difícil cuando más familias requieren un ingreso doble para mantenerse a flote. No hay nadie en casa durante el día para ofrecer y dejar que los clientes prueben los productos de maquillaje de Mary Key.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Factores clave para empezar un negocio de servicio a domicilio

te puede interesar:

–          Hay que estar dispuestos a trabajar por las noches, los fines de semana y las horas del almuerzo para buscar clientes potenciales, trate de trazar una estrategia de venta para otras personas además de sus amigos. Por ejemplo, hay tiendas especializadas en bodas dispuestas a vender la información de contacto del cliente, también debe enfocarse en otros puntos de venta como los foros especializados en internet y las redes sociales. Decida si va a ser uno de esos consultores que rompe las reglas, encontrará que muchos de los “exitosos” lo hacen con tan sólo poner una sonrisa perfecta en su cara.

negocio con Mary Key–          El negocio con Mary Key es primero un negocio como tal, deje las oportunidades sociales en un segundo plano, esto se debe a que la mayoría de personas sin entrenamiento formal de negocios no se van a convertir en genios empresariales de la noche a la mañana. Habrá presión para invertir en un gran nivel de inventario inicial a la hora de iniciar su negocio con Mary Key, resístase a esta inversión hasta que no conozca sus fortalezas como vendedor y el tipo de productos que la mayoría de su clientela estará dispuesta a comprar, no hay ninguna razón para mantener productos  en stock sin potencial de venta.

  •          Como última clave indispensable, recomendamos que primero se preocupe por conocer el coste real de la puesta en marcha de un negocio de Mary Kay, el cual incluye cosas como el costo de una etiqueta con su nombre, tarjetas de visita, etiquetas de dirección para colocar en su producto para atraer más  negocios y publicidad en general. Visite un número importante de reuniones en la compañía antes de registrarse para vender como parte de su equipo de Mary Kay. Asegúrese de que la reunión de ventas no sea sólo acerca de las características de los  productos que va a vender, sino también acerca de temas de negocios, esto es totalmente vital para el éxito de su negocio con Mary Key.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia un negocio de venta por catálogo puerta a puerta

Leave a Response