Montar un negocio de ventas por catálogos

Cómo iniciar un negocio de ventas por catálogos

¿Quieres tener un ingreso extra sin invertir dinero? Si tu respuesta es sí, tu mejor opción son las ventas por catálogos de productos tales como “ropa, zapatos, cosméticos, lociones, electrodomésticos, joyería, accesorios para bebes entre otros, estos tienen un amplio mercado en todo el mundo y además existe gran diversidad de distribuidoras y casas comerciales, las cuales tienen sus catálogos de los cuales tu puedes afiliarte a ellos para recibir cada cierto tiempo los ejemplares más recientes y de temporada que contienen los artículos a la moda.

Puedes dedicar poco tiempo al día o tanto como tú quieras, incluso si tienes trabajo puedes ofrecerles la mercadería a tus compañeros de trabajo y así empezar a hacer clientes, solo tienes que buscar cual distribuidora esta más a tu conveniencia y fijarte muy bien en cuanto es el porcentaje de comisión que esta te estará pagando por cada ventas por catálogos.

Si aun crees que no es suficiente la ganancia que te ofrecen, siempre puedes ganar más con el sistema de referidos y afiliados a ti, de esta manera tu ganaras por las ventas por catálogos que ellos hagan y al mismo tiempo ellos también ganaran mas por ser tus referidos directos.

catalogosRecuerda que para empezar a generar ganancias solamente tienes que dedicar esfuerzo y tiempo mientras vas ganando campo y haciendo clientes y tu inversión monetaria es nula ya que ninguna de las distribuidoras te cobrara por vender sus productos, por el contrario mientras más vendas ellos te premiaran ya sea con “dinero” o bien con artículos del mismo catalogo del cual tu estas vendiendo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de entrega de bebidas a domicilio

Una buena idea para ganar más y vender mas es tener diversidad de productos tanto para hombres, mujeres y niños, así también buscar las distribuidoras que tienen precios al alcance de todo el público y que tienen promociones por compras.

te puede interesar:

¿ Cómo hacer ventas por catálogos ?

Los pasos que debes seguir para comenzar a ganar dinero con este negocio son:

1) Establecer un contrato con las empresas que estarás representando, este contrato no es muy formal pero se hace para hacer constar que tu estas autorizada para vender sus productos en cualquier parte.

2) Solicitar los catálogos más recientes, siempre debes de estar actualizada con los últimos catálogos para que no estés vendiendo artículos fuera de temporada.

3) Hacer campañas de ventas por catálogos, es decir que puedes reunir a algunos de tus clientes para ofrecerles promociones especiales.

4) Conseguir referidos, dentro de las campañas de venta que hagas puedes conseguir a alguien que te ayude a vender y así tu ganancia será mayor ya que una parte de lo que ellos vendan será para ti, es decir que recibes comisión por las ventas de tus referidos.

5) Un libro de ventas, esto no es muy necesario pero yo te lo recomiendo ya que esto te ayudara mucho para poder hacer los pedidos correctos y llevar un control de las ventas por catálogos y ganancias de ellas.

Recuerda que si eres una buena vendedora o vendedor las empresas a las que representas te premiaran con productos y diversos premios por tu esfuerzo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Claves para empezar un negocio con Mary Key

2 Comments

    1. Hola isabel de donde eres? tengo una linea de cosmético muy completa la venta es por catalogo y estoy buscando distribuidores en diferentes países, contactame y te explico mejor. es una linea de cosmética, perfumes, cremas etc directamente desde argentina, el centro de distribución esta en el caribe, la inversión es poca y grandes ganancias.

Leave a Response