Servicios Privados

Alquiler de equipos médicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Alquiler de equipos médicos – un soporte para tu éxito

Nadie está libre de sufrir un accidente o  enfermedad, tanto propia como de algún ser querido o allegado. Es en estos momentos que nos hace falta contar con cierto equipamiento médico en nuestro hogar, por lo que recurriremos al alquiler de equipos médicos.

Por qué recurrir al alquiler de equipos médicos

El alquiler de equipos médicos es un punto intermedio entre a la compra y el esperar que nos presten el equipo que necesitamos. Sucede que comprar un equipo médico puede resultar excesivamente costoso y, esperemos que así sea, sólo los necesitaremos por un período de tiempo determinado.

Las razones que pueden hacer que necesite alquilar cierto equipo médico son: quiebre de huesos, esguinces, traumatismo, convalecencia, entre otras razones de salud.

Equipo médico a alquilar

alquiler de equipos médicos IIEl equipamiento médico a alquilar es: bastones, bastones de tres apoyos, muletas, sillas de ruedas, andadores de cuatro patas bariátricos, andadores comunes de cuatro patas con regatones, andador con cuatro ruedas y asiento, andadores comunes con dos ruedas, Arco post operatorio, sobrewater, colchones de aire alternado, silla consola, rodetes antiéscaras, sábanas impermeables, camas articuladas semi-eléctricas, asiento de espuma de látex, silla de ruedas con servicio higiénico, silla de ruedas a batería, entre otros equipos similares.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abre una lavandería autoservicio o self-service: ¿Cómo hacerlo?  

Cómo montar una empresa de alquiler de equipos médicos

Antes que nada deberás pensar en la inversión inicial, la cual será elevada debido al costo de los equipos. Tal vez puedas solicitar un crédito a un banco o financiar con el proveedor directamente.

Luego viene la hora de pensar en el local, el cual deberá tener una parte pequeña para atender al público y una parte, tanto sea detrás del local o al costado, que oficie de depósito para guardar los equipos a alquilarse.

Revisar y chequear cada producto una vez es devuelto no sólo garantizará que la calidad del servicio que ofrecemos se mantenga, sino que prolongará la vida útil de cada equipo.

Registrar la empresa y pensar en un nombre para ella será el trámite legal necesario para abrir una empresa de alquiler de equipos médicos.

Método de trabajo de alquiler de equipos médicos

Una vez que el cliente se decide por determinado equipo, firmará un contrato preestablecido, el cual se completará con el nombre del cliente, su domicilio, documento de identidad, etc. También se especificará el número de días que el cliente alquilará el equipo y el contrato especificará claramente que el equipo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue retirado, de lo contrario, el cliente se hará cargo de las eventuales reparaciones.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Fábrica de implantes mamarios

Algo muy importante es solicitarle al cliente que exhiba su documento de identidad y que presente una constancia domicilio, la cual puede ser una factura de suministro eléctrico, teléfono o gas y que debe estar a su nombre.

Hacernos conocidos al abrir una empresa de alquiler de equipos médicos

El uso de una página web con un catálogo descriptivo con fotos será nuestra principal herramienta.

Puedes apoyarte esporádicamente en publicidad radial y televisiva, también.

Por último, folletos de muy buena calidad serán repartidos en las instituciones hospitalarias y clínicas médicas.

Write A Comment