Baja inversión

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes-pagar menos por lo mismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consejos para Abrir una Consultora de Ahorro de Costes

Todos soñamos con que algún milagro haga que nuestra próxima factura de consumo eléctrico venga por mucho menos dinero del que habitualmente lo hace. ¿Qué ocurriría si te dijéramos que eso es posible? Es más, eso es posible mediante el simple hecho de Abrir una Consultura de Ahorro de Costes. Es más, tenemos más y mejores noticias para ti: es posible que todas las facturas que se abonan mensualmente vengan por considerables porcentajes mejores de dinero. ¿Y sabes qué? ¡Aún hay más! Tú puedes ganar dinero, mucho dinero, por enseñarle a otros cómo lograr este punto vital para su economía.

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes – ¿de qué se encarga?

Al Abrir una Consultora de Ahorro de Costes estás dando apertura a una empresa que ayuda a otras empresas y a particulares a hacer un óptimo uso de la energía y de sus gastos fijos mensuales, para que logren pagar un importante porcentaje menor del que vienen haciendo.

¿Cómo se logra esto? Elaborando planes de ahorro y optimización de la mencionada energía y recusos, los cuales deben ser concretos, sencillos y probados como efectivos antes de ser vendidos a los clientes. A su vez, la consultora deberá realizar un estudio de los costos de gastos fijos que el cliente tiene y entrevistarlos, para tomar nota y luego analizar, sus hábitos de consumo, tales como dejar luces encendidas cuando no están en una habitación, realizar llamadas innecesarias, tirar el agua caliente que sobra, entre otras conductas que, imperceptibles para quien está acostumbrado a tenerlas, son determinantes en el hecho de tener gastos mensuales elevados.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ofrecer servicio de maquillaje a domicilio de manera profesional

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes – planes de acción

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes

Lo primero que debes determinar al Abrir una Consultora de Ahorro de Costes es qué gastos vas a dedicarte a ayudar a reducir. Entre las opciones están: energía eléctrica, teléfono, gas, seguro, inversiones en Publicidad y Marketing, insumos, etc.

Una vez tengas identificada tu área específica de trabajo, elabora varios planes de reducción de costos para cada una de ellas. Para ello, realiza reuniones con tu equipo de trabajo y entre todos determinen los mejores procedimientos y caminos para lograr los cometidos.

Cuando estén diseñados, deben ser probados para verificar con la experiencia su efectividad, recién ahí estarán prontos para ser vendidos y aplicados bajo la garantía de “éxito comprobado”.

Requisitos para Abrir una Consultora de Ahorro de Costes

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes requiere de lo siguiente:

Efectividad: vendes un servicio, un intangible, de modo que debe ser fácilmente comprobable como efectivo. Asegúrate de tener un método visiblemente eficiente.

Porcentajes reales: debes plantearte el objetivo de bajar los costes de tus clientes en un porcentaje concreto o un rango creíble, por ejemplo reducir el costo de la luz entre un 27% y un 32% y asegurarte que se cumpla en la realidad.

Afán de superación: sólo esta característica te permitirá permanecer en el tiempo en un Mercado competitivo, en el que pronto muchos emprendedores tomarán tu ejemplo y abrirán Consultoras de Ahorro por doquier. Es el afán por superarse a uno mismo y ofrecer siempre lo mejor, capacitándose para ello, lo que hará que tu Consultora llegue a ser líder del Mercado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de venta de camisetas online

 

 

Write A Comment