Ocio

Abrir un Spa del Pie – Belleza y Cuidado de los Pies

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo para Abrir un Spa del Pie – Tratamientos Podales

La salud de los pies es responsable de la salud de todo el cuerpo. A esto se le suma la necesidad actual de lucir unos pies atractivos y sin molestias. Para cumplir con estos servicios es que te proponemos Abrir un Spa del Pie, un centro dedicado a brindar servicios a los pies de sus clientes. Hay mucho por hacer en el área, sólo debes seguir nuestros consejos, guiarte por las tendencias del mercado y comenzar ya mismo a usar el torno en pro de la salud de tus potenciales clientes. ¿Estás listo?

Servicios que se Brindan al Abrir un Spa del Pie

Son muchos y muy variados los tratamientos que se pueden brindar al Abrir un Spa del Pie. A continuación te destacamos los más populares y demandados:

Corte de Uñas: se realiza con una pinza especial o corta uñas. Se trata de emparejar y emprolijar las uñas del cliente.

Pulido: se trata de pulir las uñas y los pies con un torno cuya función es la de exfoliar.

Retirar: se retiran los callos, callosidades y durezas con la ayuda del garlopín y del bisturí.

Masajes: este ya es un tratamiento de índole estética-salud, ya que cumple las dos funciones en un sólo servicio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprendimiento de Venta de Música para Gimnasios

Estética: el servicio de estética por excelencia es el de pintado de uñas. El mismo puede ser el tradicional o con la opción de imprimirle o elaborarle diseños a las uñas.

Requisitos para Abrir un Spa del Pie

Lo que necesitas para Abrir un Spa del Pie es lo siguiente:

Registro y Permisos: la empresa deberá ser abierta legalmente y contar con facturas a su nombre. A su vez, es necesario obtener los permisos para brindar servicios relacionados a la salud y mostrar que se cuenta con los instrumentos adecuados para manipular los pies de las personas son riesgos de contagiarlas con enfermedades transmitidas por sangre.

Instrumentos y Hornos Esterilizadores: los instrumentos deberán ser los adecuados. Por un lado, existen los descartables, de uso único; mientras que por el otro están los permanentes, pero que se esterilizan en un horno especialmente hecho para dicho propósito, para lo cual se lo enciende a altas temperaturas.

Abrir un Spa del Pie

Manual de Procedimiento: ya sea para el uso propio del propietario, para presentar ante las eventuales inspecciones, como para que los empleados puedan consultarlos, los manuales de procedimiento son un requisito fundamental para saber cuáles son los procedimientos y cuál es su orden para implementarlos cuando vamos a Abrir un Spa del Pie.

Equipamiento: cada consultorio o compartimiento deberá estar equipado con el sillón para el cliente, la luz cenital, la butaca para el profesional, la pileta para higienizarse las manos antes de comenzar con el servicio y la cajonera para guardar los materiales de trabajo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en una Escuela de Pole Dance

Normas de Seguridad e Higiene: antes de comenzar a trabajar, será preciso que te asesores acerca de cuáles son las normas de seguridad e higiene existentes en tu país para cuando se imparte un servicio de esta índole.

Write A Comment