Compra de una máquina de grabar llaveros

Iniciar con Compra de una máquina de grabar llaveros

¿Has pensado en trabajar en casa usando una máquina para grabar llaveros? Entre el universo de regalos, hay los más utilizados y los menos utilizados. Lo menos utilizado, van para un público cautivo: agendas, calendarios, bolsos, camisas. Los mejor puntuados y más utilizados por el público son los llaveros. 

¿Quién no utiliza un llavero? El objeto sirve tanto para almacenar llaves para ser almacenado en bolsas, y un gran objeto para entrar en casa y para dar a los clientes como publicidad de su negocio. Por lo tanto, se utiliza ampliamente como una herramienta de marketing.

Veamos cómo funciona esta idea de negocio. 

No inviertas mucho para tu negocio, mira como aquí

¿Cómo ganar dinero con una máquina de grabar llaveros?

Antes de explicar cómo empezar, debemos iniciar por decir que la máquina de llaveros en realidad sólo hace la grabación. Para usarla,  necesitas comprar llaveros a granel y en diversos materiales y formas por debajo de $ 1. 

El llavero debe venir con un espacio en el que se realizará la grabación, por lo general de plástico o metal. Debes colocarlo en la máquina, pones la inscripción en la parte superior y solo tienes que poner la palanca abajo para que comience la grabación, un trabajo manual. 

¿Cómo establecer los costos?

Con la descripción y precios de los llaveros, cada pequeño objeto debe costar alrededor de $ 0,50 al comerciante y $ 1 para el comprador, y una ganancia de 100% cada una.

¿Cuánto puede costar una máquina para grabar llaveros?

Este simple producto puede ser comprado por el nuevo valor de $ 1.000 y $ 1500 dólares utilizado en sitios web y tiendas de todo España.

maquina de grabar llaveros

Requisitos para emprender con una máquina de grabar llaveros

Lo ideal es que inviertas en una máquina de la mejor calidad, pues de ello dependerá el rendimiento de tu negocio. Asegúrate de evaluar muy bien las opciones para elegir la que más se adapte a tus condiciones y las de tu actividad comercial. 

te puede interesar también   Casa de Vestidos de Novia - Emprendimiento, Ventajas y Tips

Aunque si bien no es necesario contar con un local abierto al público, ya que con frecuencia serán artículos que se ofrezcan por pedido o bien se distribuyan a otro tipo de negocios que vendan este tipo de productos, puedes contar con un pequeño espacio dedicado solo a este trabajo en el que puedas realizar las grabaciones sin problema con todo el material necesario organizado. 

El conocimiento del funcionamiento de la máquina es imprescindible, si no lo conoces, asegúrate de practicar y formarte primero con un experto que te asesore. 

¿Cómo empezar a ganar dinero con una máquina de grabar llaveros?

Realiza un plan de negocios que te permita conocer todo lo que necesitas para arrancar. En él irá tanto el costo de la máquina con la que vas a operar, como también la compra del primer paquete de llaveros, la forma en la que trabajarás, ya sea con expertos de publicidad que pudieran requerir la grabación de llaveros, tiendas de regalos que ofrezcan llaveros personalizados, etc. 

Consejos para iniciar un negocio de grabación de llaveros 

Hay varios tipos de máquinas para registrar llaveros en el mercado. Algunos son más sofisticados, como por ejemplo el uso de resina para la fabricación del elemento, el mismo material usado para la fabricación de monedas para la premiación de eventos. La resina protege solamente un registro de papel y se funde, se pone una moneda por moneda o llavero por llavero mientras está caliente.

Proyecta tu negocio, no te limites a un solo canal de ventas. Aprovecha las posibilidades que tiene este tipo de actividad y ofrece tu servicio a todo aquél que lo pudiera necesitar, no solo a negocios, sino también a particulares. 

Puntos débiles: debes ser realista y tener claro que no es un negocio que te va a convertir en millonario de la noche a la mañana, por ello, debes tener mucha paciencia y promocionar tu servicio de grabación de llaveros de forma constante a tu público potencial. Incluso podrías considerar la idea de alquilar la máquina directamente y obtener un porcentaje por ella. 

Puntos a favor: es una idea de negocio en la que puedes invertir en un negocio en casa o incluso abrir una tienda de regalos, pues no supone un costo de inicio tan grande como sí sucede con otro tipo de emprendimientos que, además, requieren de experiencia o conocimientos específicos. Esta maquinaria no es la más costosa y es fácil de usar. La audiencia para la venta de llaveros hoy es muy amplia, desde la gente en general como un artefacto para su uso personal, como las empresas.

Es muy sencillo de usar y cada elemento toma menos de un minuto después de la práctica constante de estar preparados.

Inicia tu propio negocio hoy mismo y disfruta de poner en marcha un proyecto propio con pasión y compromiso. 

te puede interesar también   Boleado o Lustrador de calzado automático, Funcionamiento y Mantenibilidad

1 comentario en “Compra de una máquina de grabar llaveros”

  1. Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta maravilla. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de esta web .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *