Ocio

7 Ideas de Negocios Relacionados con el Deporte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuáles son los Negocios Relacionados con el Deporte que Puedes Emprender

En primer lugar, queremos explicar por qué es que los deportes son el mejor campo para hacer negocios: resulta ser que la pasión que genera el football, el embelezamiento que produce el tenis, la adrenalina del basketball y el volleyball, sumado a la admiración de la gimnasia artística, suman un combinado perfecto y absolutamente fértil para aquellos empresarios que quieran emprender proyectos en este fantástico ámbito.

Negocios Relacionados con el Deporte – Servicios

A continuación, te presentamos aquellos emprendimientos que se basan en brindar servicios a la comunidad, siempre hablando de los Negocios Relacionados con el Deporte:

Renta de Canchas: practicar football es una actividad muy popular entre niños y jóvenes, por ello es que disponer de un terreno y acondicionarlo con gradas, luces y césped, es una tentadora propuesta comercial, especialmente si consideramos el importe de la cuota mensual o renta por horas que cobraremos a los clientes que se acerquen. Otra opción en este negocio es la de rentar el terreno, pero hay que tener en cuenta que de este modo nuestras ganancias disminuirán.

Venta de Patrocinantes: la publicidad en ligas, torneos y campeonatos resulta muy buscada por las marcas que pueden relacionarse al deporte. Siendo así, tú puedes convertirte en un intermediario en la venta de la misma, ya sea a través de impresiones en camisetas, pantalones deportivos, radio, periódicos, etc.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una escuela de baile o danza en casa (o con local)

Negocios Relacionados con los Deportes

Escuela de Árbitros: esta opción consiste en montar una escuela que se especialice en formar árbitros de football, tennis, basketball, volleyball, handball, entre muchos otros deportes. Lo importante es obtener el reconocimiento del Ministerio de Educación, para que así el título que la escuela expida sea reconocido a nivel nacional.

Entrenamiento en Deportes Extremos: esta modalidad de deporte es muy popular entre los jóvenes, así es que disponer de tus propios campos de entrenamiento, o de un club formal e impartir estas disciplinas te convertirá en un empresario de lujo. Eso sí, debes capacitarte para poder capacitar a otras personas en las técnicas más seguras para desarrollar un deporte en extremo peligroso.

Negocios Relacionados con el Deporte – Ventas

Las ventas de artículos, accesorios y vestimenta resulta también un negocio considerablemente redituable a la hora de pensar en Negocios Relacionados con el Deporte. Presta mucha atención a lo que se viene:

Fabricación y Venta de Uniformes: con un pequeño taller puedes armar un emprendimiento de fabricación y venta de uniformes. Para ello, ofrece tus servicios a colegios y clubes deportivos, llevando muestras de logos impresos en tela de tu taller y así ofrecerles que el suyo aparezca en la vestimenta de su elección.

Fabricación y Venta de Trofeos y Medallas: cuando los colegios o los clubes organizan campeonatos, premian a los ganadores con medallas o trofeos, por lo que montar un negocio de fabricación de las mismas, te dará una interesante salida laboral. Cuida de cumplir con los plazos y ofrecer diferentes calidades de metales y bases de madera.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de actividades de deportes náuticos

Distribuidor de Calzado Deportivo: ya sea siendo el mismo fabricante, o porque distribuyes la mercadería de varias fábricas, este sector te hará tener clientes de forma constante, en especial si incluyes el área de baile, es decir zapatillas de ballet y zapatos de flamenco y tap, por ejemplo.

Write A Comment