Ocio

Instalar una Pista de Patín sobre Hielo – Bienestar en el Tiempo Libre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Instalar una Pista de Patín sobre Hielo

Las actividades de tiempo libre tienden a volcarse cada vez más hacia el Fitness y la actividad física. Por lo tanto, instalar una Pista de Patín sobre Hielo es una excelente opción para el empresario moderno, que sabe adecuarse a las necesidades y la demanda de la sociedad en la que vive y que desea llevar adelante un negocio de fácil gestión y magnífica rentabilidad.

Aspectos a Tomar en Cuenta al Montar una Pista de Patín sobre Hielo

Cuando nos involucremos con un proyecto de tal envergadura, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos que luego nos resultará difícil cambiar, como ser la ubicación de la pista y la estructura de la misma. A su vez, otros aspectos más maleables también deberán ser considerados para que la apertura y desarrollo de nuestra Pista de Patín sobre Hielo resulte fácil de llevar y evitar así innecesarios dolores de cabeza.

Ubicación: es muy importante que antes de alquilar o comprar un sitio adecuado para la actividad de patinaje sobre hielo, tengamos un panorama de la zona en que la instalaremos. Lo primero a tener en consideración es nuestro público-objetivo, lo que es sinónimo de a quién dirigiremos nuestros servicios. El rango de edad de individuos que consumen dicho servicio oscila entre los 4 ó 5 años, hasta los 20 aproximadamente. Es decir, trabajaremos con niños y adolescentes. ¿Qué hacer, entonces, con esta información? Es simple: un censo poblacional del área. Si bien el Estado realiza censos cada cierto tiempo, nosotros necesitaremos algo bien específico: saber en qué zona de nuestra ciudad residen más personas cuya edad no sea inferior ni exceda el rango que nos atañe. Así es que contratar a un equipo que lo realice o, en su defecto, organizarse y hacerlo uno mismo, será lo primero a hacer cuando instalemos la Pista de Patín sobre Hielo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un Camping - vacaciones naturales

Pista de Patín sobre Hielo

Estructura: cuando hayamos encontrado la zona en la que trabajaremos, el paso siguiente será ponernos en contacto con un arquitecto que nos diseñe una pista funcional, tanto en la parte de pista en sí, como en la de estrado y asientos. La pista tiene que ser grande y dejar espacio para que el cuerpo se exprese y se explaye, por lo que no se deberá escatimar en la extensión de la Pista de Patín sobre Hielo.

Frío: es obvio pero no deberá obviarse (valga la redundancia). Contáctate con empresas que se dediquen a instalar y mantener el hielo mientras la pista funciona, busca trayectoria y buen precio por parte de tu proveedor.

Requisitos para Tener una Pista de Patín sobre Hielo

Permisos: tramita los permisos legales para abrir y operar una pista de patinaje. Dirígete para ello a los organismos estatales que se encargan de recepcionar y gestionar la documentación de apertura de empresa.

Personal: necesitarás tener personal de administración, limpieza, mantenimiento y boletería.

Emergencia Médica: la Pista de Patín sobre Hielo tendrá que ser afiliada a un servicio de emergencia médica, el cual cubrirá cualquier posible accidente que ocurra mientras se patina.

Write A Comment