Saltar al contenido

Recopilación de Los Mejores Cuentos de Terror

Recopilar y Editar Los Mejores Cuentos de Terror – Lectura a la Carta

La buena Literatura no tiene tiempo, edad ni sexo, es universal. Por ello es que realizar una recopilación de Los Mejores Cuentos de Terror es una nueva forma de hacer negocios con un material que ya ha sido creado, probado y tenemos la seguridad de funcionan con el público objetivo. Por lo tanto, tu tarea no será la de convencer a los potenciales clientes de que compren una obra que no conocen, sino que adquieran un sólo volumen en el que podrán tener todas juntas aquellas historias que los atemorizaron como ninguna desde que comenzaron a leer.

Perfil del Editor y del Comprador de Los Mejores Cuentos de Terror

Cuando lanzamos Los Mejores Cuentos de Terror, tenemos que tener muy presente cual es el perfil que deberemos tener y mostrar a los compradores, a la vez que también tener muy claro a quien le estamos dirigiendo nuestro producto. A continuación te presentamos el perfil de quienes venden y compran este género y modalidad de Literatura:

Los Mejores Cuentos de Terror

Perfil del Editor: quien se dedica a editar y recopilar las mejores y más populares historias de terror escritas por los más afamados autores, es una persona que, además de tener muchos conocimientos en Literatura, disponer de tiempo para releer todos los clásicos en el género y ser dueño de un claro y conciso criterio de categorización, debe contar con alguna modalidad de formación en Literatura, tal como un profesorado, una licenciatura o máster, sino que también debe ser reconocido en su país a través de alguna actividad que lo vincule a la lectura, tal como haber escrito un libro, por ejemplo. Esto hará que los clientes se sientan atraídos hacia lo que este profesional ha recopilado, puesto que se trata de una persona que sabe muy bien lo que está haciendo. En el caso de que no tengas este perfil, puedes invertir pagándole a alguien que sí lo tenga, para así llevar adelante el negocio, pero sólo desde la perspectiva del inversor.

 

Perfil del Comprador: quien consume este género de Literatura, en general, no es una persona demasiado entendida en la materia, sino alguien que busca un relato que le brinde algo de emoción. Sin embargo, esto no quiere decir que lo podamos contentar con un cuento poco profesional escrito por un autor desconocido, todo lo contrario. Lo que deberemos procurar es encontrar lo mejor de lo mejor entre Los Mejores Cuentos de Terror, ya que sólo así lograremos captar la atención de los compradores, quienes buscan una cantidad moderada, pero la crema de la crema en materia de terror.

Posibilidades de Negocios al Recopilar Los Mejores Cuentos de Terror

Por supuesto que, además de llevarte tu propia ganancia por libro vendido, el recopilar y editar Los Mejores Cuentos de Terror te brindará la posibilidad de abrirte la puerta para futuros proyectos de este estilo, ya que quien sabe recopilar bien los cuentos de un determinado género y los lectores son capaces de reconocer su brillante trabajo, luego también podrá editar otros géneros, incluyendo los infantiles.