Pasos para abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts

franquicia de Dunkin' Donuts

Pasos para abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts

franquicia de Dunkin' Donuts“Es hora de hacer donuts” es una frase muy popular alrededor del mundo. Viene de la corriente comercial de la compañía Dunkin’ Donuts, un negocio que tiene más de 60 años de existencia. Las  buenas noticias es que a día de hoy, es posible adquirir una franquicia de Dunkin’ Donuts para empezar nuestro propio negocio.

¿Cuál es el costo de la inversión?

Antes que nada, hay que tener en cuenta que la inversión estimada no incluye lo relacionado con inmuebles o bienes raíces. La inversión total se estima que oscila entre los $250.000 dólares a los $1.670.000. Hay un requisito inicial de $250.000 dólares en efectivo por adelantado por parte del franquiciado. Esta inversión incluye todos los elementos necesarios para operar desde un lugar, incluyendo la publicidad, equipos y suministros.

 

¿Es posible comprar una ubicación existente de una franquicia de Dunkin’ Donuts?

La compra de una ubicación existente es posible. Sin embargo, el actual propietario de esa ubicación es la persona con quien se debe negociar. La compra debe ser acordada entre el comprador y el vendedor de la franquicia. Dunkin ‘Donuts debe dar su consentimiento por escrito para la transacción. La corporación no está abierta a negociar los términos financieros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empezar una franquicia de Heladería

 

¿Qué requisitos financieros debe cumplir el interesado en una franquicia de Dunkin’ Donuts?

Debe tener un patrimonio neto mínimo de 500.000 dólares. También existe el requisito de efectivo por adelantado de $ 250,000. Este dinero no puede provenir de un préstamo o financiación. En el aspecto personal, un potencial franquiciado debe tener una pasión por la excelencia, debe ser capaz de motivar la gente y ser eficaz en la formación del personal. Dunkin’ Donuts tiene valores esenciales que un franquiciado debe mantener: Honestidad, transparencia, humildad, integridad, respeto, justicia y responsabilidad.

 

franquicia de Dunkin' Donuts¿Cuáles son los pasos para acceder a una franquicia de Dunkin’ Donuts?

Hay cinco pasos para acceder a una franquicia de Dunkin’ Donuts. El primero es la aplicación que se puede completar visitando el sitio web de la compañía. En segundo lugar está la presentación de un plan de negocios. Este es un punto crítico en la fase de aplicación. En tercer lugar está la revisión financiera. Aquí es donde Dunkin’ Donuts determina si el potencial franquiciado puede cumplir con las obligaciones financieras que se desprenden de la franquicia. La aprobación es el cuarto paso del proceso. Luego, una vez que se haya concedido la aprobación correspondiente, se procederá a construir y establecer la tienda para preparar su apertura. Todo este proceso puede tomar alrededor de 15 meses.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Pautas para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza

 

¿Es posible obtener financiamiento?

Como la mayoría de las franquicias, la financiación no está disponible en el nivel corporativo. Sin embargo, Dunkin’ Donuts ha establecido relaciones con varios prestamistas. Estos incluyen la Administración de Pequeños Negocios (SBA) que trabaja en varias áreas de financiamiento como préstamos para adquisición de negocios, préstamos para bienes raíces, refinanciamientos, equipos y contratos de arrendamiento y de construcción.

Dunkin’ Donuts es un negocio a largo plazo que ha elaborado un paquete de franquicias que funciona bien para los potenciales franquiciados. En términos de iniciar un nuevo negocio, es una buena idea considerar una franquicia de Dunkin’ Donuts ya que a pesar de sus exigentes condiciones, se trata de un negocio con una gran clientela y longevidad, además de ser una marca que goza de gran popularidad y prestigio a nivel mundial.

 

Si queremos saber mas información de abrir esta franquicia en España podemos visitar Dunkin coffee visita http://www.dunkincoffee.es/franquicias/

Si queremos abrir una franquicia de Dunkin’ Donuts a nivel mundial podemos visitar http://www.dunkinfranchising.com/franchisee/en.html

4 Comments

Leave a Response