Alemania

Negocios Rentables en Alemania para Invertir a Futuro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Imperdibles Negocios Rentables en Alemania

Estamos ante el país que posee la cuarta economía más poderosa del mundo, posicionándose detrás de Estados Unidos, China y Japón. En cuánto a las exportaciones, es el segundo país en el mundo, mientras que también lo es es tener un superávit comercial mayor. Por otra parte, se lo considera el motor de la economía de la Unión Europea. De modo que no es de extrañar que con estos datos, se puedan encontrar muchos Negocios Rentables en Alemania en los cuáles invertir. Te contamos todo acerca de ellos es este artículo especialmente preparado para informar acerca de los mejores emprendimientos en Alemania.

El Rol de la Tecnología en los Negocios Rentables en Alemania

Cuando hablamos de Negocios Rentables en Alemania no podemos evitar hablar de tecnología, ya que las altas ganancias y el último grito de la moda en aplicaciones e ideas innovadoras relacionadas a la tecnología van de la mano. A continuación te presentamos ideas ya conocidas por todos, y otras que no lo son tanto, así es que tendrás una amplia gama de posibilidades para elegir entre los Negocios Rentables en Alemania para emprender el que más interesante y redituable te resulte.

 

Negocios Rentables en AlemaniaAgotar las Posibilidades del SMS: los mensajes instantáneos por móvil o celular según cada país han revolucionado la comunicación, ¿por qué no, entonces, indagar y explotar todas las posibilidades que éstos ofrezcan? Por ejemplo, puedes establecer una comunicación interactiva en un espacio de consejos, gracias al cual los clientes seleccionen un área en la que necesitan ser aconsejados, a saber: salud, amor, belleza, familia, asuntos legales, entre muchos otros. La dinámica consiste en que la persona envíe su consulta por sms y la misma sea respondida mediante el mismo medio, contando con la posibilidad de volver a hacer preguntas al respecto cuántas veces lo necesite y pagando por cada consulta realizada y respondida. Algunas revistas tienen esta sección entre sus páginas, con la diferencia que hay que enviar la consulta, esperar su publicación con su respectiva contestación y sin posibilidades de volver a consultar. Este método tiene la ventaja que la persona tiene la posibilidad de ir sacándose las dudas en el momento. Otra posibilidad que ofrece este medio de comunicación es la de proporcionar datos de interés según demanda. Esto quiere decir que se puede consultar acerca del horario de una película, del recorrido de un ómnibus, de la cartelera de cine y teatro, de los restaurantes que ofrecen un servicio de entrega a domicilio, entre muchas otras cosas. Como verás, los sms ofrecen infinitas posibilidades para hacer Negocios Rentables en Alemania.

 

Negocios Rentables en AlemaniaPublicación de Libros Online: es de dominio popular que publicar un libro requiere de largos y tediosos trámites burocráticos que, lamentablemente, dependen del criterio, no siempre acertado, de la editorial. Es así como muchos escritores se pierden la posibilidad de vender sus obras, a menos que dispongan de una exorbitante suma de dinero para costear la publicación ellos mismos, lo cual no sucede muy frecuentemente. Esto hace que muchos lectores ávidos de nuevas y originales obras, se queden sin conocer la creación de muchos talentos que, por no tener el dinero ni ser del agrado total del responsable de la editorial, permanecen en el anonimato. Sin embargo, hay buenas noticias y éstas son que, por un lado, la tecnología permite que esto pueda cambiar radicalmente y, por otro, que este es otro de los Negocios Rentables en Alemania que cualquier persona puede emprender. Veamos, entonces, cómo funciona: tu rol de empresario es crear una web en la cual quien quiera pueda subir su obra escrita y ponerla a la venta. El precio es determinado por el autor y tus ganancias radican en cobrarle un porcentaje de las ventas al autor.

Empresas de Servicios VIP en los Negocios Rentables en Alemania

En sociedades con alto poder adquisitivo, como lo es la alemana, los servicios personalizados que se cotizan en cientos de dólares por día, no sólo son posibles, sino que también conforman la lista de Negocios Rentables en Alemania en los cuales invertir sabiendo que se está incurriendo en empresas que cuentan con una importante demanda por parte de potenciales clientes más que muy dispuestos a pagar las sumas que les pidamos a cambio de cubrir sus necesidades emergentes:

 

Negocios Rentables en AlemaniaPersonal Shopper: la necesidad de verse bien, de comprar lo que se necesita, sin excederse ni quedarse corto, hacen que disponer de un asesor de compras, o personal shopper, sea una idea muy bienvenida por quienes no tienen el tiempo del mundo para recorrer centros comerciales o no tienen mucha idea de cómo lograr el efecto de imagen deseado. De este modo, para montar uno de los Negocios Rentables en Alemania puedes optar por abrir una oficina de Personal Shoppers o trabajar de forma independiente. Lo importante aquí será que te armes un book completo con tus trabajos y los servicios que ofreces, recalcando los beneficios de contar con un asesor en compras, siendo dos de los más destacados el ahorro de tiempo en compras y la precisión en las decisiones acertadas con respecto a las compras para lograr crear el impacto que se desea.

Análisis de Clientes: las mega corporaciones y otras grandes empresas tienen cientos y hasta miles de clientes, por lo que no disponen del tiempo necesario para analizar su comportamiento, nivel de consumo y otros datos relevantes para determinar si es redituable mantener a ciertos clientes. Por lo tanto, ofrecer un servicio mediante el cual se analice detalladamente a cada cliente, mostrando en una gráfica sus cambios de comportamiento de consumo, o su estabilidad con respecto al mismo, sus tendencias, preferencias y evolución, le permitirá determinar a la empresa que contrate tus servicios si realmente vale la pena seguir enfocando los esfuerzos hacia dicho cliente y, en caso afirmativo, cómo hacerlo tomando en cuenta los hábitos y posibles cambios en el consumo. De este modo, una empresa que analice dicha información, es un buen ejemplo de más de los Negocios Rentables en Alemania en los cuáles invertir.

 

Negocios Rentables en AlemaniaConsultora de Teatro de Situaciones Empresariales: es este un negocio en el que las Artes y las Finanzas se fusionan de forma armoniosa y la primera se pone al servicio de la última a través de una consultoría que puedes montar con una baja inversión y es seguro que será uno de los Negocios Rentables en Alemania que mejor funcionen dado a la originalidad de la propuesta, la baja competencia y el servicio de calidad que ofrece, el cuál muy pronto se convertirá en una inminente necesidad. Se trata de recopilar las posibles situaciones por las que las diferentes áreas de una empresa debe atravesar diaria, semanal u ocasionalmente en relación a la interacción con sus clientes. Una vez se las tenga identificadas, se las guiona o se pautan líneas de posibles situaciones y la forma en la que pueden evolucionar o virar, para así actuarlas con el personal de la empresa. Cuántas más situaciones y diferentes formas de abordarlas hayas preparado, más posibilidades de contratación tendrás y harás de éste, uno de los Negocios Rentables en Alemania de más alto vuelo.

Soluciones Personalizadas: he aquí otro de los Negocios Rentables en Alemania dedicado a todas aquellas personas que no tengan tiempo para organizar su vida. Tareas como limpiar, cocinar, cuidar a los niños, ir a la peluquería, leer las noticias, lavar el auto, ayudar a los niños en las tareas escolares, etc., son muy demandantes de tiempo y muchas veces no se dispone de éste. Es así que crear una empresa de servicios que solucione estos pormenores, ya sea desde conseguir los teléfonos de las peluquerías en la zona del cliente, como enviar un peluquero a domicilio, incluyendo una selección de las noticias más importantes grabadas en mensaje de voz al celular, es uno de los Negocios Rentables en Alemania con mejor futuro debido a las soluciones integrales que plantea. A los efectos de montarlo, necesitas tener un directorio on-line de todos los servicios posibles y también personal que trabaje para ti cubriendo los servicios que tú mismo decidas proveer en vez de simplemente recomendar. Las ganancias provienen de una cuota mensual y del pago de cada servicio llevado a cabo o su correspondiente comisión por parte de las empresas que recomiendas, con las cuales puedes hacer convenios.

Publicidad Exclusiva para Parkings: la comodidad de los parkings reside en que puedes dejar el vehículo de forma parcialmente segura; sin embargo, volver a hallarlo a la vuelta puede tornarse una tarea complicada y stressante. Por ello, la modalidad de la publicidad dentro del mismo parking tiene una doble función: por un lado publicita una marca o producto, mientras que por el otro ayuda al conductor a asociar la posición de su vehículo con un aviso publicitario. De este modo, montar una empresa que ofrezca esta clase de servicio, es otro de los Negocios Rentables en Alemania hacia los que puedes volcar tu atención y posible inversión.

El Turismo y los Grandes Negocios Rentables en Alemania

Alemania es un país muy pintoresco, por lo que el turismo es uno de sus fuertes entre visitantes que gustan de paisajes de ensueño y ciudades pobladas con casas típicas. Una de las formas de encontrar Negocios Rentables en Alemania es justamente explotando este sector tan productivo para el país. A continuación, te presentamos las ideas más rendidoras para hacer ganancias a partir del turismo:

Armado de Tours: Alemania posee hermosos lugares para visitar e incluso pasar el día, por ello te proponemos que, a modo de uno de los Negocios Rentables en Alemania, armes tours por diferentes partes del país. La clave está en que los lugares estén cerca uno el otro, para así no perder demasiado tiempo en traslados. También puedes armar un tour por Rotenburgo, una ciudad en la que amerita pasar el día en ella. Será muy valorado por parte de los clientes que puedas proporcionar datos históricos de los lugares, a la vez que anécdotas de personajes o sitios importantes. Los turistas adoran escuchar anécdotas, ya sean graciosas, trágicas o que llamen a la reflexión. Otro factor importante es el de contar con transporte propio, así te ahorrarás pagarle a un tercero para que los transporte. Conseguir clientes para los tours dependerá de la publicidad que se lleve a cabo, así como también de los convenios que puedas llegar a establecer con los hoteles para que ellos recomienden tus servicios a los huéspedes que les consulten al respecto.

Pub: un establecimiento que ofrezca una gran gama de variedad en cervezas alemanas, con salchichas para acompañar, es definitivamente otro de los Negocios Rentables en Alemania que podrás emprender con éxito asegurado. En este negocio resulta de extremada importancia la ambientación, la cuál cuánto más medieval, con presencia de madera y colores cálidos, mejor lucirá. Un producto que sólo Alemania puede ofrecer y que es ineludible a los establecimientos que venden cerveza, es la cerveza caliente gracias a la acción de un hierro al rojo vivo.

Alquiler de Bicicletas: ciertas ciudades, tal como Heidelberg, disponen de ciclovías para que los ciclistas puedan andar por la vereda sin peligro de lastimar, lastimarse y evitar el tránsito. Así es que tener una flota de bicicletas para rentarselas a los turistas, es uno de lo Negocios Rentables en Alemania. Dado que el negocio está enfocado a los turistas, puedes incluirles un plano que incluya los sitios de interés más buscados entre los turistas.

Tal como ha quedado demostrado, existen grandes cantidades de Negocios Rentables en Alemania, todos ellos a tu alcance. Sólo debes determinar cuál es el que se ajusta a tu perfil de inversor, realizar el correspondiente estudio de Mercado, estudiar la competencia y ver la forma de mejorarla, para así ofrecer un servicio y productos que se destaquen de la competencia. Las oportunidades de Negocios Rentables en Alemania esperan tu decisión.

Otro factor a tener muy en cuenta es que no se debe utilizar un dinero que está para ser utilizado en casos de emergencia, sino que éte debe provenir de un dinero apartado exclusivamente con la finalidad de buscarle una buena y rentable inversión entre los Negocios Rentables en Alemania.

Como emprender un negocio en Alemania o solicitar ayudas

Aquí puedes encontrar la base de datos alemanes Förderdatenbank y ayuda para implementar ideas de negocios en Alemania por el KfW Mittelstandsbank

Aquí un vídeo relacionado al negocio.

1 Comment

  1. Patricia Maldonado Reply

    Como puedo abrir una pequeña barbería en Alemania con un pequeño capital y que me sea rentable.Yo tengo mi novio allí y es barbero .Yo vivo en argentina ..como puedo tramitar la visa de trabajo independiente.

Write A Comment