Baja inversión

Negocios relacionados con animales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios relacionados  con animales de  baja inversión

Si quieres montar un negocio que no tengas que invertir mucho dinero y eres amante de los animales aquí te damos unas ideas de negocios a tu medida:

Tienda de mascota: Si que es verdad que hay miles de tiendas en España de mascotas y en muchas zonas puede haber sobre oferta y que si tienes que invertir dinero para empezar, pero hay bastante margen para conceptos de negocio innovadores, y por supuesto para montar una tienda online, con ventajas como que no tienes que montar una tienda, ni contratar personal, etc…

Pasear perros: En este negocio si que no hace falta inversión para empezar. Para tener una calidad de vida mínima, lo normal es que un animal salga a caminar una hora al día, tenga jardín o no. Muchos dueños no tienen el tiempo necesario o simplemente no pueden caminar tanto tiempo. Lo bueno es que se pueden pasear varios perros a la vez, y cobrando un servicio no muy caro, ganar bastante dinero.

Fotógrafo especializado: una buena opción de negocio es convertirse en un fotógrafo especializado en las mascotas, ya que en estos días hay muchos  amantes de los animales y quien no quieres una foto de su amada mascota de una buena calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cuidado de niños en casa - Ganar dinero por ello

animalesGuardería para perros: Hace muchos años que existen residencias para perros, algunas lujosas hasta el punto de llamarse hoteles para mascotas. Pero en este caso la idea es más bien crear una guardería en tu propia casa o si tienes un terreno que puedas ambientarlo para que los perros estén cómodos y bien cuidados. Este negocio está orientado a las personas ocupadas, que no quieren dejar a su perro solo todo el día en casa, o que tienen que hacer un viaje y no saben donde dejar a su mascota,  que prefieren confiarlos a unos profesionales que le cuidarán a la vez que la mascota podrá relacionarse con otros animales.

Alquiler de acuarios: Poner un acuario en una oficina puede ser muy relajante para los trabajadores y dar un toque de glamour a una empresa. De la misma forma que existen servicios de alquiler de plantas ornamentales, se puede imaginar un negocio basado en el alquiler de acuarios, con servicio de mantenimiento incluido.

te puede interesar:

Juguetes para mascotas: Si eres una persona creativa y te gusta jugar con los animales, puedes probar suerte diseñando juguetes que perros y gatos podrán disfrutar. El reto es elaborar productos muy sólidos y sin peligro para la mascota, a la vez que sean capaces de despertar el interés tanto del animal como del comprador.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un negocio rentable con poca inversión

Buscar mascotas perdidas: Para muchos propietarios, que desaparezca un animal es un golpe muy duro, y están dispuestos a pagar una buena recompensa para la persona que encuentre a su mascota. Se pueden imaginar varios negocios entorno a ello, desde el detective privado especializado en perros y gatos hasta la creación de una página que permita a los usuarios encontrar a sus animales y remunerar a las personas que los encuentren.

Comida sana para perros y gatos: La preocupación por una comida de calidad puede lógicamente pasar del consumo humano al de nuestros compañeros peludos. En este sentido, una empresa que fabrique comida para mascotas con alimentos biológicos, sostenibles y sanos podría tener éxito en el mercado.

Cementerio para mascotas: cuando se nos muere nuestra mascota no sabemos muy bien que hacer, donde enterrarlo. Si tienes un jardín o un pequeño terreno lo puedes utilizar para poner un cementerio de animales, ya que no todos los dueños de animales tendrían interés a tener un cementerio para sus difuntas mascotas. Así los propietarios de las mascotas podrían visitar a su pequeños. Es un concepto que ha funcionado en Estados Unidos, y que, bien pensado, podría también su hueco en España.

Limpieza a domicilio: Lavar a un perro no suele ser tarea fácil si se tiene un jardín, pero en un piso se convierte en una tarea muy complicada, por no decir imposible de realizar. Como llevar la mascota a una peluquería canina suele ser algo caro, cobra fuerza el concepto de la limpieza a domicilio, gracias a una furgoneta totalmente equipada puedes ofrecer el baño de mascotas a domicilio. Es un negocio con baja inversión y en nuestros días un negocio que te puede dar bastante dinero.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un local de compra-venta de artículos escolares

Write A Comment