Mejores franquicias de comida rápida para abrir en Latinoamérica

Franquicias rentables en Latinoamérica

La comida rápida es sin duda la industria que más se mueve dentro del sector de los alimentos, donde Latinoamérica es pionera dentro de las franquicias de este tipo de comidas. Sólo en países como Colombia, existen cerca de 140 marcas de franquicias de comidas rápidas que funcionan de forma activa, entre las cuales hay franquicias nacionales y extranjeras.

El gran auge de la comida rápida y la demanda sólida de este tipo de alimentos, lo convierten en uno de los mejores negocios. Si te gusta el área de la comida y no sabes qué negocio abrir, entonces las franquicias de comida rápida podrían ser una gran opción para ti.

A continuación veremos una lista con las mejores franquicias de comida rápida para abrir en Latinoamerica en cuestión de demanda, rentabilidad, oferta y otros aspectos que veremos en su funcionamiento:

Franquicia Subway

Esta franquicia ha logrado una gran expansión en esta parte del mundo, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un negocio que funciona a nivel mundial con deliciosos productos, entre los cuales encontramos principalmente los sándwich. SUBWAY ofrece la oportunidad de que cada cliente arme su propia comida como prefiera, pudiendo elegir entre alternativas saludables y deliciosas, un aspecto que sin duda ha logrado atraer al público, haciendo que sus clientes crezcan a gran escala.

Franquicia Burger King

Con más de 40 años de antigüedad, se consolida como una de las principales franquicias de comidas rápidas a nivel mundial. Su menú cuenta con una gran variedad de combinaciones de hamburguesas, así como acompañantes, postres y hamburguesas para el desayuno con las mejores bebidas del mercado. Actualmente cuenta con franquicias en más de 58 países, por lo que su reconocimiento es muy amplio.

Franquicia Domino’s Pizza

Su menú se enfoca principalmente en la pizza, aunque también podemos encontrar otros productos acompañantes que resaltan su nombre. Esta franquicia nace en el año 1960 y actualmente cuenta con más de 8.600 establecimientos abiertos y activos en diferentes países del mundo. Se caracteriza principalmente por la combinación de ingredientes que usa para cada tipo de pizza, siendo estos de los más deliciosos y apetecidos de todo el mercado.

Franquicia KFC (Kentucky Fried Chicken)

De procedencia estadounidense, esta franquicia es una de las más conocidas en todo el mundo, pues cuenta con más de 19.850 restaurantes abiertos en todo el mundo. Su especialidad, el pollo, cuenta con los mejores ingredientes y mezclas que le dan el sabor único a su producto estrella. Se le considera a KFC el pionero de este producto.

Franquicia Taco Bell

Esta franquicia mexicana creada en el año 1962, conforma nuestra lista entre las franquicias más importantes de comidas rápidas. En la actualidad cuenta con más de 6.000 establecimientos ubicados en su país de origen y cerca de 500 que están distribuidos en todo el mundo. Su menú de comidas cuenta con las mejores delicias mexicanas, entre las cuales se encuentran: tacos, quesadillas, burritos, nachos, papas, postres, bebidas y deliciosos acompañantes.

Franquicia McDonald’s

Sin duda una de las franquicias más populares dentro de las comidas rápidas es McDonald’s, siendo uno de los pioneros con una gran gama de productos donde brillan principalmente sus hamburguesas y los deliciosos nuggets, entre otras delicias. Cuenta con más de 30.000 establecimientos activos en diferentes países del mundo, siendo una de las franquicias mundiales de mayor prestigio y demanda.

Estas fueron 6 de las mejores franquicias de comidas rápidas para abrir en Latinoamérica, las cuales, gracias a su alta demanda y auge, son las más rentables y conocidas del mercado, una de las grandes ventajas de iniciarse en el negocio con una franquicia, pues dado que su nombre ya es conocido por el público, la decisión de finalmente consumir el producto tendrá una mayor inclinación positiva.

Recuerda asegurarte de conocer e investigar muy bien todo acerca del funcionamiento de la franquicia, las opciones de ingreso, los costes totales, los requisitos, la documentación que necesitas tener previamente y todo lo relacionado que te permita conocer todo lo que debas saber para iniciar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *