Consejos

Maneras de usar descuentos en tu negocio online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Descuentos para aumentar las ventas

Los descuentos son una herramienta poderosa para aumentar las ventas de tus productos, servicios y membresías, pero solo si se saben usar obtenemos el éxito, aquí te enseñamos las maneras de usar descuentos en tu negocio online.

Es difícil al principio saber manejar los descuentos en sitios de membresía o de negocio online, así que debemos realizar pruebas con algunos de los descuentos para saber cual de todos nos ofrece un mayor beneficio..

También existen muchas dudas acerca del manejo que se le da a los descuentos de tal manera de que sean atractivos para el cliente pero rentables para nosotros.

te puede interesar:

Los descuentos son una manera poderosa de impulsar a tus clientes a tomar acción, pero debes tener en cuenta primero estos factores:

1) ¿Cuándo se dan?

2)¿Cómo se dan?

3)¿Cuánto se da?

4)¿Y por cuánto tiempo?

Cuáles son las Maneras de usar descuentos en tu negocio online

Estos son los tipos de descuentos que puedes usar para tu negocio online:

Premio por registrarse temprano:

Maneras de usar descuentos en tu negocio onlineEste precio será válido solo por un tiempo limitado y sirve para ganar un número alto de inscritos. Esta es una forma de captar clientes que dudan para tomar la decisión.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para elegir proveedores chinos confiables

Descuentos para clientes:

Programar un precio especial para clientes es importante porque así premias su fidelidad y ellos sentirán que en realidad son importantes.

Cupones:

Estos son descuentos ofrecidos a cierto grupo de personas y estos les permite inscribirse en tu programa con un precio reducido.

Liquidaciones:

Las liquidaciones son los productos que ya tienes mucho tiempo y deseas renovarlos o cambiarlos.

Vender en combos o paquetes de productos:

Unes varios productos y los vendes a un menor precio.

Premio por invitados:

Este se usa más en conferencias offline. Para juntar clientes potenciales se pueden dar descuentos a personas que lleguen con un acompañante. Luego se les ofrece un producto de alto valor y esto representará rentabilidad.

Comisiones para afiliados:

Considera cual es el porcentaje que ofrecerás por comisión a tus afiliados.

Agrega más valor percibido con bonos y recursos adicionales: No es un descuento, mejor aumenta el valor percibido de tu producto al adicionar bonos y recursos de valor relacionados con tu programa.

Para finalizar recuerda que antes de utilizar cualquier de estas Maneras de usar descuentos en tu negocio online deben ser probadas y ver cual nos ofrece un mayor rendimiento y una satisfacción de nuestros clientes.

 

Write A Comment