Negocios Rentables

Ideas rentables de negocios en Austria en 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Opciones para el emprendedor, empresario e inversor

Si estás planeando iniciar un negocio en cualquier lugar, independientemente del país o la zona que estés considerando para operar, es necesario tener algunos puntos en cuenta antes de dar el segundo paso.

Inicialmente debes empezar por conocer a nivel general las condiciones de la economía con la que cuenta el país o el lugar en específico, luego evaluar las características del mercado, las tendencias, la oferta y la demanda, e incluso conocer la cultura propia del país. Y bien, posiblemente te estés preguntando para qué quieres toda esa información y es muy sencillo, pero igualmente más importante de lo que crees.

En primer lugar, conocer el mercado al que nos enfrentamos, teniendo en cuenta todas sus variantes, nos permite equiparnos del material necesario para salir victoriosos o al menos sujetos a los menores riesgos posibles, ya que como sabes, aunque siempre esté el riesgo, tenemos, la mayor parte de las veces, la posibilidad de reducirlo. Esto nos lleva a la segunda parte y es la clarificación de los negocios más rentables. De acuerdo a las investigaciones que realicemos sobre las condiciones y tendencias, podremos reunir un grupo de áreas con mayor productividad y viabilidad en el comercio, en este caso de Austria. Así pues, conocer las tendencias y los negocios que mayores oportunidades y condiciones nos ofrece, nos permitirá tomar decisiones mucho más precisas.

Ahora bien, además de conocer cuáles son estos negocios en Austria, nos hemos encargado de realizar una investigación previa que te será de gran ayuda pero que claro, deberás profundizar.

La economía de Austria se caracteriza por contener condiciones sociales de mercado entre las que incluye empresas públicas y privadas. Este país se encuentra en la lista de los países con mayores índices de desarrollo y prosperidad no sólo en el continente europeo, sino a nivel mundial. La razón principal de su desarrollo se debe a la estructura de su mercado, la cual además permite el nivel de vida superior para los habitantes de su territorio.

te puede interesar:

Entre los países que más comercializan y venden productos a Austria, se encuentran Suiza, Alemania e Italia, países que representan los principales porcentajes con respecto a las tasas de importación.

Particularmente, uno de los sectores de mayor importancia para el país, son los servicios, ya que constituyen una de las partes más relevantes de su producto interno bruto. También se debe tener en cuenta el sector del turismo, del cual goza un reconocido prestigio, las industrias y la ganadería, sectores que podrían representar grandes campos de posibilidades para los interesados en emprender o invertir.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables para montar en Francia en el 2017

Recordemos que uno de los sectores a los que debemos prestar mayor atención, es a las importaciones, pues allí se dirige una gran parte de las ideas de negocios rentables, además de las exportaciones y la demanda del mercado. Veamos qué negocios con rentabilidad nos ofrece Austria.

Negocios de venta de productos

El país presenta una alta demanda por una gran cantidad de productos a nivel general, por lo que si deseas iniciar tu negocio con la venta de artículos, presta mucha atención a lo siguiente.

  1. Venta de geolocalizadores

Además de tener el sello de la innovación, factor altamente necesario e importante para maximizar la productividad de un negocio sin importar el sector, servicio o producto, los geolocalizadores presentan una oportunidad de negocio rentable para los interesados, ya que además, presenta una tendencia, por lo que su éxito estará marcado por largo tiempo.

Algunos de estos geolocalizadores pueden estar disponibles para personas, mascotas, artículos e incluso automóviles. También pueden ser de gran utilidad para deportistas en actividades extremas, mascotas, ancianos y niños.

Es uno de los negocios del futuro que poco a poco se implanta en el mercado.

  1. Comercio de productos tecnológicos

En este segundo negocio hacemos referencia a todo tipo de productos que puedan ser ofertados en el nicho de la tecnología, es decir, en áreas como el hardware y el software. Entre los artículos disponibles se encuentran los equipos, celulares o teléfonos móviles, las aplicaciones para distintos dispositivos, ordenadores y computadores de mesa, accesorios para los artículos, dispositivos para juegos, aparatos, entre otros elementos. Recordemos que los avances tecnológicos y dispositivos de este sector presentan un auge demasiado alto, además de evidenciar tendencia, uno de los factores más importantes para la elección de un sector del mercado para operar.

  1. Venta de productos orgánicos

En la actualidad los niveles de contaminación han logrado despertar en muchos la preocupación por los hábitos de vida que estamos llevando y cómo estos contribuyen al fortalecimiento y el avance de esta problemática. Esto le ha dado un empujón a los negocios que se dedican a la venta de productos orgánicos, especialmente. Lo cierto es que este es uno de los negocios más rentables del momento, además de presentar también una alta tendencia.

Entre los productos que se pueden ofrecer en condiciones orgánicas, se encuentran especialmente los artículos cuyos empaques solían ser de plástico y otros materiales que no sólo tardan largos en años en descomponerse en su totalidad, sino que también en su proceso, comprometen seriamente al medio ambiente. Podrías empezar con formas de fabricar y producir empaques biodegradables y ecológicos que no solo llamen la atención del público, sino con los que además, aportes ese gran “granito de arena”.

  1. Venta y alquiler de automóviles eléctricos
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables para montar en Reino Unido

Uno de los más novedosos artículos y productos de la actualidad, son los autos eléctricos, los cuales, como en el punto anterior, logran llamar la atención del público especialmente por su sentido consciente y en beneficio con el medio ambiente. En este negocio tenemos la oportunidad de ofrecer un servicio alterno que también será de gran productividad, como lo es el alquiler de los autos.

Esta alternativa puedes ofrecerla a agencias de viajes, por ejemplo, ya que los turistas son uno de los sectores del público que mayor demanda presenta ante este tipo de medios de transporte, pues les ofrece la posibilidad de desplazarse libremente por la zona que están conociendo, sin contar con el ingreso de turistas que tocan cada año el territorio de Austria.

Negocios con ofrecimiento de servicios

Como mencionamos, los servicios son uno de los sectores más importantes del mercado para este país, por lo que también ofrece una gran cantidad de espacios en los que es posible comerciar.

  1. Agencia de viajes y turismo

Austria es uno de los países que mayor tasa en el sector del turismo presenta. Esto le ha permitido el surgimiento a una gran cantidad de negocios que operan en el sector, pero no ocupa la totalidad de los espacios, por lo que las oportunidades de negocio para emprendedores e inversionistas, son igualmente factibles.

Una de las ventajas de este tipo de negocio en los servicios, es que tenemos la posibilidad de ofrecer una gran cantidad de servicios incorporados al principal, es decir, varios en uno mismo. Las agencias de viajes se caracterizan por ofrecer el viaje hacia el lugar de destino ida y vuelta, tours, catálogo de los mejores restaurantes, bares, discotecas, lugares de entretenimiento para grandes y pequeños, caminatas, cruceros, hoteles, aeropuertos, alquiler de medios de transporte como autos y bicicletas para el desplazamiento, entre otros más.

  1. Servicios para personas mayores

A nivel mundial, se ha evidenciado que los seres humanos ahora estamos viviendo por más tiempo, esto puede deberse a diferentes factores, como los hábitos de vida, los avances en el campo de la medicina, entre otros. Este ha sido uno de los detonantes del surgimiento de nuevos negocios enfocados en este sector del público. Aquí podemos ofrecer varios servicios dirigidos a las personas mayores, ya que nos podemos basar en el sector de la salud, el entretenimiento, la práctica de ejercicio y actividades, juegos, baile, entre muchos otros espacios que muchos estarán dichosos de conocer y disfrutar. Este negocio no sólo está sujeto al éxito del momento, sino también al de años posteriores, ya que se encuentra en uno de los negocios en tendencia de todo el mercado a nivel mundial.

  1. Servicio de belleza y estética
QUIZÁS TE INTERESE ...........  50 pequeños negocios rentables de habla hispana - Crece y emprende

Los negocios de estética y belleza ya no son exclusivos para el uso de las mujeres, sino que, en la actualidad, los hombres han aumentado su presencia en este sector que les permite no sólo mejorar su aspecto físico con transformaciones y cambios de look, sino también disfrutar de aquellos servicios de spa que les permiten relajarse y liberar tensiones.

Una de las claves que puedes tener en cuenta para el éxito del negocio, es el uso de elementos naturales, puesto que además de ofrecer una gran cantidad de beneficios, son capaces de robar la atención de un porcentaje mayor del público.

  1. Servicio de alquiler de medios de transporte

El alquiler de medios de transporte en la actualidad y en casi todas partes del mundo, es uno de los negocios de mayor auge y además, tendencia en el mercado. Son cada vez más las personas que deciden optar por este tipo de servicios porque muchos no sólo representan un ahorro de energía y mejora para el medio ambiente, sino también un ahorro de dinero importante. Esto sin contar que el alquiler de bicicletas y automóviles eléctricos, les permite desplazarse libremente por la ciudad, por lo que no necesitarán estar sujetos a los horarios del metro o cualquier otro sistema de transporte propio del lugar en el que se encuentran.

Otros sectores de importación y oportunidad

A continuación te proporcionamos otros sectores del mercado donde también puedes aprovechar el índice de importación y demanda del público para innovar con el producto o servicio:

  • Material eléctrico
  • Combustibles, aceites y minerales
  • Vehículos terrestres con partes y accesorios
  • Artefactos mecánicos
  • Plásticos
  • Manufacturas de hierro o acero
  • Instrumentos para distintos campos de la salud (partes y accesorios)
  • Productos químicos inorgánicos

También es de vital importancia recordar que estas son sólo ideas de sectores de negocios en el mercado, que presentan demanda, rentabilidad, viabilidad y oportunidades para el emprendedor o inversionista, pero, que a ellas se les debe añadir una serie de claves cruciales que serán capaces de potenciar el crecimiento y desarrollo del negocio, como lo son el sentido ecológico, la creatividad, la innovación, la utilidad y el toque novedoso, pues según expertos, son estas las claves para el avance hacia el éxito de los negocios crecientes.

Write A Comment