Negocios Rentables

Ideas de negocios rentables en Australia para el año 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Qué negocios montar? ¿En qué invertir?

En la actualidad los emprendedores y los empresarios están en una búsqueda constante de sectores en los que puedan invertir o bien en los que puedan montar un negocio propio, por ello, en esta ocasión te presentamos los mejores negocios rentables e ideas de negocios que puedes montar en Australia y que, te prometen muy buenos resultados.

PARA TENER EN CUENTA:

Australia se ha consolidado como uno de los sectores más llamativos y productivos para el establecimiento de negocios por parte de emprendedores extranjeros, especialmente. Ser al sexto país más grande de todo el mundo, le proporciona razones suficientes que le permiten considerarlo como una importante opción para la inversión y el crecimiento del mercado en diferentes sectores.

¿Por qué Australia? Este país cuenta con diferentes ventajas a la hora de iniciar un negocio allí, por ejemplo, el Banco Mundial permite que el país sea reconocido e instaurado como una de las 20 economías potenciales del mundo, adicional a ello, está entre los 10 países más llamativos a la hora de hablar de la inversión extranjera. Así también, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha manifestado que Australia es uno de los mejores territorios para vivir.

Australia es cercano a los crecientes mercados que se encuentran en desarrollo en el continente asiático, también cuenta con un reducido costo de vida en comparación con países como Alemania, Japón, Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, entre otros. Y si de negocios directos hablamos, Australia ocupa el segundo puesto en los países con mayor competitividad en cuanto a las operaciones empresariales.

te puede interesar:

Ahora veamos los negocios más rentables y junto a ellos, ideas de negocios que como emprendedor, inversionista o empresario, puedes tener en cuenta para montar en este país y que serán tendencia en el año 2017:

Negocios de servicios

1. Empresa de servicios para personas de la tercera edad

Muchos consideran que los seres humanos por esta época estamos viviendo mucho más que hace unos años. Por lo que en la actualidad se ofrecen una gran cantidad de negocios entorno a las personas mayores en todo el mundo de las que aún podría carecer de forma suficiente Australia. Si eres servicial, tienes gusto por ayudar a las personas o sientes simplemente que este negocio podría ser para ti y que podrías manejarlo, deberías ponerlo a consideración. Sobre los servicios que podemos ofrecer, encontramos una gran cantidad de posibilidades, como por ejemplo academias de baile para adultos mayores, espacios de recreación, tiendas y comercio, actividades y salud, cuidado y acompañamiento, enseñanza de herramientas como las redes sociales, clases de Internet, entre muchos otros.

2. Servicios de belleza y estética

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Requisitos para trabajar desde Casa vendiendo con amazon

Tanto hombres como mujeres en la actualidad cuidamos profundamente de nuestro aspecto y nuestra imagen personal, esto independientemente del sector en el que desempeñemos nuestras actividades diarias. Es por ello que cualquier tipo de idea de negocio y emprendimiento que vaya ligada a los servicios de estética y belleza, además de proponerse mejorar el aspecto físico de las personas, son una de las mayores demandas y que tienen mayor rentabilidad en este momento. Entre los servicios además del manicure, pedicure, corte de cabello y tintura, que son los básicos, también podemos ofrecer servicio de tratamientos para la relajación, los masajes y demás servicios que proponen ofrecer un gran momento de tranquilidad para los usuarios mientras son consentidos.

Negocios de ventas y comercialización

1. Ventas de dispositivos tecnológicos

El mundo digital en el que nos encontramos en la actualidad, junto a los muchos productos que han llegado con él, representan herramientas de gran utilidad y que poco a poco se han convertido en una necesidad para todas las actividades que realizamos, ya sea por cuestiones laborales o de estudio, ocio, etc. Lo que podemos hacer es establecer un negocio de venta de productos o servicios entorno al sector de la tecnología, ya sea de dispositivos móviles, equipos, aparatos electrónicos, hardware, software, etc. Lo cierto es que la demanda por este tipo de artículos es alta, lo que lo posiciona como uno de los negocios más rentables y en tendencia permanente que continuará su desarrollo con los avances.

2. Venta de artículos a bajo precio

China es uno de los mayores proveedores de artículos a nivel mundial. Esto nos permite comprar una gran cantidad de artículos y venderlos por separado, lo que nos proporciona mayores ganancias siempre y cuando compremos en volúmenes considerables para sacar de ello las ganancias. La venta de este tipo de artículos podemos hacerla de dos formas; física o através de una página web y/o redes sociales, incluso podemos complementar los dos mecanismos. Una de las más fuertes ventajas de este tipo de negocio es que no es necesario contar con un tipo de inversión fija, ya que todo dependerá de los artículos que deseemos vender.

3. Venta de tours y viajes

El turismo en Australia es uno de los sectores más amplios del mercado, por lo que las oportunidades en este nicho son realmente altas. Las agencias de viajes o venta de paquetes como tours y excursiones, gracias a la gran riqueza de fauna y flora con la que cuenta el país, promete ventajas para este tipo de negocio, pues es uno de los países más ricos en este aspecto, principalmente.

El sector del turismo ofrece diferentes alternativas en el medio, como negocios de hoteles, centros turísticos, transporte, lugares para el entretenimiento, restaurantes, guarderías, etc. No olvides las páginas web para que los usuarios puedan planear su viaje con anticipación.

Negocios ecológicos y amigables con el medio ambiente

1. Alimentación vegetariana

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables para montar en Reino Unido

En todo el mundo el vegetarianismo se está poniendo de moda y lo cierto es que es una de las modas más saludables y conscientes, sin desprestigiar a quienes comemos alimentos. Sin embargo, pese a ser una tendencia del mercado que promete transformarlo, aún no existen restaurantes y puestos de comida suficientes para atender a todo este público. Por ello, una buena idea de negocio para este 2017 sería montar un restaurante o una tienda para la venta de alimentos vegetarianos. Recordemos que no sólo las personas con estas costumbres alimenticias ingresarán a este lugar, sino también todos aquellos interesados en probarla y degustar con los platos vegetarianos.

2. Venta de artículos ecológicos

La preocupación por el medio ambiente y alternativas que nos permitan evitar la reducción del impacto por la contaminación ambiental, son una de las tendencias que ya empiezan a evidenciarse dentro del mercado global, lo que además permite prever que es una de las tendencias que se quedarán por varios años más. Entre los productos ecológicos existe una gran variedad de elementos que incluso podemos fabricar, haciendo una propuesta de artículos artesanales que no sólo llamen la atención del público para vender, sino también que permita que el negocio crezca. Entre ellos podemos encontrar los artículos de limpieza personal y del hogar, elementos nuevos con artículos reciclados, empaques y bolsas recicladas, etc.

3. Cosméticos sin crueldad animal

Los productos cosméticos son también uno de los mercados con mayor auge. Esto se debe a que en la actualidad podemos encontrar productos para lo que sea que nos lleguemos a imaginar y así, para lo que sea que podamos necesitar. Sin embargo, la crueldad animal a la que son sometidas muchas especies con fines experimentales y de uso para la fabricación y viabilidad de una gran parte de los productos cosméticos, está haciendo que cada vez sean más las personas que desistan de ellos y opten por productos que no hayan sido probados en animales y que no comprometan su participación de ninguna forma. Si bien no deseas fabricarlos, lo que puedes hacer es distribuirlos, comprarlos al por mayor, poner un local para la venta o venderlos puerta a puerta, las opciones son muchas y la rentabilidad prometedora.

4. Prendas de vestir sin vínculo animal

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Puerto Rico para montar en el 2017

Tristemente la piel de muchos animales es extraída de sus cuerpos para ponerla en accesorios como zapatos o cinturones, incluso chaquetas o abrigos, entre otras muchas prendas de vestir. La realidad es que muchos ambientalistas y personas en tolerancia con ellos han desistido de comprar este tipo de prendas, ya sea las que están hechas con lana, cuero de serpiente, y diferentes tipos de pieles como la de los tigres para abrigos. Al igual que en el negocio anterior, lo que podemos hacer es distribuir o bien poner un local para la venta de prendas que no tengan ningún tipo de relación o crueldad animal, e incluso invertir en este negocio, pues la productividad que ha presentado en los últimos años le permite ofrecer ganancias realmente altas.

Franquicias rentables en Australia

Entre las franquicias en Australia que más ofrece oportunidad de ganancias y rentabilidad, encontramos una gran variedad, como las que te presentamos a continuación. Recuerda que bien puedes decidirte por trabajar en ella o simplemente invertir para que otros sean quienes la operen, las posibilidades son muchas:

  • Franquicias de automóviles y motocicletas
  • Deportes
  • Restaurantes móviles y comida en locales
  • Enfocadas al público infantil
  • Agencias inmobiliarias y de bienes raíces
  • Agencias de viajes, turismo, hoteles, etc
  • Tiendas de moda y vestidos para toda ocasión
  • Franquicia de salud y belleza general
  • Lavanderías, arreglos, costura y tintorerías
  • Lugares de entretenimiento y diversión
  • Decoración de interiores y exteriores
  • Transporte y entregas de mensajería y paquetería

Como vemos, las opciones de negocios que nos ofrece Australia, son quizá una de las más diversas del mercado en todo el mundo. Las posibilidades de negocio no se dirigen a un sólo sector, sino que están abiertas en una gran cantidad de categorías.

Conocer las tendencias del momento y el estado actual de las condiciones del mercado nos permite poder dirigirnos a un sector en específico que además, nos permita reducir las posibilidades de riesgo en la operación y curso de la empresa o negocio que estemos por emprender.

Recuerda que sea cual sea el tipo de negocio en el que nos enfoquemos, es necesario realizar una planeación previa como un plan de negocios y un plan de empresas que nos permita establecer el rumbo que tomará nuestro negocio, pues esta es una de las mejores herramientas para emprendedores que deben ejecutar en el período de inicio para obtener mejores beneficios y en tiempos mucho más cortos.

Write A Comment