Gana Dinero Escribiendo Sobre Lo Que Te Apasiona

Gana Dinero Escribiendo Sobre Lo Que Te Apasiona

 

Seguramente te abras hecho esta pregunta cientos de veces, cómo puedo aumentar mis ingresos, la respuesta es tan sencilla que cuando termines de leer este artículo te preguntaras por qué dejé pasar tanto tiempo, pero ahora eso no importa, lo que realmente nos interesa es que te has decidió a mejorar tu calidad de vida y que yo puedo guiarte a alcanzar tu meta.

Una de las actividades más frecuentes para generar dinero que se usan en la red es escribir artículos y por medio de publicidad de pago por clic que tu subes a tu página o blog; el contenido de los artículos no tiene que ser muy extenso o de gran contenido, basta con que generes interés por un tema cualquiera, y así provoques trágico a tu sitio. De esta forma, las personas que visiten tu página o blog, aparte de leer tus artículos verán la publicidad y cada que un visitante de clic en algún enlace de la publicidad a ti te va a generar ingresos.

Gana Dinero Escribiendo Sobre Lo Que Te ApasionaAlguna de la publicidad que puedes tener en tu blog o página es, por ejemplo de google, y a ti por ser el autor o propietario del blog te darán una comisión por cada clic que genere tu página a las páginas de los anunciantes que le pagan a google por ese tráfico, a esto se le denomina marketing con artículos o pago por clic.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Tener un Blog de Seguros de Coches y Hacer Dinero con Él

Otra forma de ganar dinero es por donaciones, te preguntarás y quién va a querer donar su valioso dinero, no te preocupes el éxito de esto es generar el interés de los visitantes, puedes tener un sitio donde se ofrezca la descarga de películas o programas gratis, recordándole a los usuarios que por favor se espera su donación para seguir manteniendo el sitio, créeme si hay gente que aporta, pues al ser donadores pueden obtener beneficios especiales, o convertirse en una especie de socio de tu sitio web.

Existe también el marketing con videos, el mejor ejemplo es YouTube, ya que se usa para lo mismo, generar tráfico hacia tus enlaces de blogs o páginas web.

2solo tienes que subir videos con buen contenido y que sean de calidad, solo de esta manera vamos a poder generar un buen ingreso y vamos a poder tener buenas ganancias.

Si no tienes un blog, no te preocupes consigue uno aquí: www.blogger.com
Es 100% gratis y te poder servir para dar inicio a todos esos proyectos webs que tienes en mente.

 

Leave a Response