Saltar al contenido

Franquicia In Bicycle We Trust, bicicletas; lista características y más

Esta empresa tiene un proyecto de cambiar coches por bicicletas, debido a su preocupación y respeto por el medio ambiente. El proyecto está basado en una diversidad  de movimientos sociales con los que se pretende fomentar el uso de la bicicleta, dandole un valor agregado que vaya más allá de ser solo  un medio de transporte alternativo.

Conoce más sobre servicios de vehículos y bicicletas aquí.

Sobre franquicias de bicicletas aquí

¿Quién es In Bicycle We Trust, bicicletas?

Se trata de una empresa líder  en la importación, distribución y venta de bicicletas para el medio urbano. Con un fuerte énfasis en el comercio y la distribución de las bicicletas eléctricas de alta diversidad que han sido el equipo estrella de la empresa desde un comienzo, lo que le ha permitido posicionarse como una marca de referencia en el mercado  de las principales en este nicho.

¿Qué hace  In Bicycle We Trust, bicicletas?

La meta de la empresa es la expansión a través  de la franquicia, con la finalidad de promover la utilización de la bicicleta como un vehículo alternativo real, para el transporte y movilización en las principales ciudades españolas, tomando en consideración que, todas las acciones tienen el diseño  para lograr que este hecho se lleve a cabo, valorando la importancia de la movilidad sostenible, con eficiencia  y principios ecológicos.

¿Qué ofrece  In Bicycle We Trust, bicicletas?

In Bicycle We Trust comercializa varios modelos de bicicletas que han sido importadas por esta marca especializada en la venta de bicicletas. Uno de estos modelos son las innovadoras bicicletas eléctricas del fabricante Kettler, que tiene un diseño de última generación con versiones para hombres y mujeres innovadores, ligeros y que ostentan los estándares de calidad de lo hecho en Alemania.

También distribuyen y comercializan el famoso modelo Layana e-Plus, el cual también tiene una versión tanto para hombres como para mujeres siendo una de similares características y cualidades al modelo Kettler, de vanguardia, liviana, versátil y que ofrece altos estándares de calidad, fabricada en aluminio y con una amplia disponibilidad  en múltiples colores. 

Mientras que, el modelo masculino Berlin Royal E, se trata de una bicicleta para los amantes de la estética retro, con una estructura igualmente liviana y hecha en aluminio de máxima calidad.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia In Bicycle We Trust, bicicletas?

La franquicia In Bicycle We Trust está dirigida a inversores que les interese la preservación del medio ambiente, que tengan conciencia  ecológica, deseen promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, potenciando y aconsejando el uso de las  bicicletas eléctricas especialmente, las marcas retrobikes, fixie, junto con sus  accesorios. Teniendo la seguridad de que la franquicia tiene alta rentabilidad desde su apertura. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia In Bicycle We Trust, bicicletas?

El inversor, se puede montar la franquicia In Bicycle we trust, bicicletas con un capital entre 5.000 hasta 38.000 euros. teniendo en cuenta que un 47% de los españoles no usa nunca la bicicleta por lo que el sector tiene mucha posibilidad de crecimiento.

El primer formato tiene un costo que oscila entre los 45.000 euros (si el establecimiento incluye servicio de alquiler de bicicletas) y 36.000 si no lo incluye.

El segundo formato tiene una inversión que gira en torno a 34.000 euros. Mientras que, el tercer formato es de solo alquiler de bicicletas, tipo quiosco.  

Franquicia In Bicycle We Trust, bicicletas; lista características y más

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

Dado que la empresa ofrece tres modelos de negocio a fin de llegar a diversos perfiles inversores, los modelos tienen tres diferentes superficies mínimas, inversión requerida y servicios. Por ello, es muy importante que el futuro franquiciado se informe ampliamente antes de la firma del contrato de la franquicia. 

El primer formato está basado en la filosofía similar a los concesionarios de coches. Es decir se establece en una amplia zona de exposición en la que los clientes tienen a escogencia una amplia selección de bicicletas eléctricas y fixie, las cuales pueden  probar en un circuito al aire libre cerca del establecimiento. 

Además este formato tiene un amplio stock de accesorios y también cuenta con el servicio de alquiler y taller de reparación, a fin de diversificar las líneas de negocio. Por sus características, estos centros deben ir ubicados en locales con un mínimo de 90 metros cuadrados.

El segundo formato se trata de una tienda y showroom de menos dimensiones y se dedica en la mayor parte  del espacio a la exposición y venta de bicicletas con  accesorios, incluyendo el servicio de taller, en locales de 55m2. Mientras que, el tercer formato, se trata de un quiosco IBWT, que tiene alquiler de bicicletas, en un espacio de unos 9 mts de superficie que no requiere local y está diseñado para operar de manera estacional en las ciudades de costa. 

Consejos para el éxito de la franquicia de bicicletas

El éxito de la franquicia In Bicycle we trust es que cuenta también con la venta en línea a través de su página web. El franquiciado puede obtener mucha ganancia porque la  oferta incluye bicicletas eléctricas, retrobikes y clásicas, fixie o piñón fijo, trekking o bicicletas para ciclo-turismo además de que puede vender una multiplicidad de accesorios. 

In Bicycle We Trust, es una marca de renombre porque se especializa en las bicicletas eléctricas de alta diversidad, las cuales se comercializan desde los inicios de la empresa en el 2008. Siendo su meta fundamental, posicionar la bicicleta como modalidad  de transporte alternativo y ecológico.