Saltar al contenido

Franquicia BAS Empresarial, bicicletas: listas, características y más

Empresa tiene un amplio prestigio y experiencia en el sector del ciclismo con más de 20 años. Su principal actividad es el asesoramiento, apertura y gestión de tiendas de bicicletas. 

¿Quién es BAS Empresarial, bicicletas?

BAS Empresarial tiene el propósito de transformarse en el corto tiempo en un  punto de referencia,  para todos aquellos inversionistas que estén interesados en tener su propia tienda de bicicletas. 

Aprende más de franquicias e servicio de vehículos.

Todo sobre negocios de vehículos

¿Qué hace  BAS Empresarial, bicicletas?

En la actualidad el  grupo BAS ha incursionado en un nuevo proyecto creando una  sección de consultoría para dar  asesoramiento a los nuevos emprendedores que quieran abrir un punto de venta de ciclismo. 

¿Qué ofrece  BAS Empresarial, bicicletas?

La empresa busca dar un amplio apoyo a  los interesados con todo el Know How y el desarrollo de habilidades comerciales que han sido consolidadas por el grupo de empresas durante sus 13 años de experiencia en el mercado.  

La empresa asesora y orienta con el estudio estratégico, plan de negocio, stock inicial, mobiliario, TPV, formación empresarial en el sector y mecánica, videovigilancia, canales de distribución, las marcas de bicicletas sin implantaciones,  rotulación y publicidad, es decir todo lo que pueda estar  alcance del empresario que se interese en el nicho de las bicicletas. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  BAS Empresarial, bicicletas?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que estén interesados no solo en abrir una tienda de bicicletas, sino también en prestar asesoramiento a otros empresarios que estén buscando abrir una tienda de bicicletas de manera integral, es decir que, la tienda contenga todos los elementos que pueda necesitar un cliente desde la marca de la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades, los accesorios, hasta las medidas de seguridad. 

Franquicia BAS Empresarial, bicicletas: listas, características y más

¿Cuáles son los costes de BAS Empresarial, bicicletas?

Bas Empresarial es una franquicia de bicicletas, con la que se puede  montar una tienda de ciclismo con un capital que va desde 18.000 €.

Problemas que pueden ocurrir con la franquicia

El franquiciado debe estar en conocimiento antes de la firma del contrato que, no solo abrirá una tienda integral de comercialización de marcas de bicicletas, con sus accesorios, sino que también tendrá que dar asesoramiento y formación presencial en la tienda a otros empresarios interesados en este campo de negocios. Por lo tanto, debe estar siempre al día con los adelantos e innovaciones que se están dando en el campo de los negocios de las bicicletas. 

Consejos para el éxito de la franquicia  BAS 

El éxito de esta franquicia es que con una baja inversión, el emprendedor obtiene una máxima rentabilidad desde el primer año, y además puede obtener financiación para el  stock mediante un aval bancario. 

Por tratarse de una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado, el empresario ya tiene un espacio ganado, porque se trata de  una marca en auge. Además, el poder aportar asesoramiento en gestión de negocio, formación continua y presencial en la tienda, forma parte del valor agregado que tiene la empresa para consolidar el  éxito de la franquicia.